Oliver Kirkland llegó a la casa del canadiense, estaba apresurado porque temía que sus postres se enfriaran, Matthew estaba cepillando su cabello y el francés ponía Ángel en su rostro, si, el francés usaba maquillaje para verse más bello. Los dos rubios caminaron rápido para abrir al inglés y ayudarle. Este había llegado en taxi, así que los demás postres se guardaban en la cajuela. Todos estaban guardados en cajas con moños pintados en rosa. Francis se había quemado las manos con una caja, en donde estaba el pastel de frutas. Matthew con cuidado sacó el chocolate caliente para llevarlo directamente a la cocina, su olor era dulcemente fuerte, su casa estaba adoptando ese olor a chocolate.
ㅡ ¡H-Huele delicioso, Oliver! ㅡ Dijo sorprendido.
ㅡ ¡Thanks, Sweet! Tú casa esta preciosa. ¿Mi Allen fue quien te ayudó? ㅡ
El canadiense asintió. Francis había terminado de traer los postres a la cocina, y también una bolsa donde estaban sus cosas, los regalos. Vio al inglés y lo saludó de beso. Matthew al verlos juntos, los considera como almas gemelas, cocinan muy bien ambos, tienen estética para hacer las cosas. Tal vez no sean de la misma parte, pero es una convivencia bastante feliz entre un 1P y un 2P. Como lo había platicado, todos deberían conocerse, para eliminar las ideas erróneas que existen entre las naciones contra partes.
ㅡ Dear, Arthur esta con Alfred, Así que ellos dos vendrán juntos a la casa. ㅡ
Dijo el inglés de cabellos rosados.ㅡ ¿Y François? ㅡ Pregunto el francés. El no lo acompañó porque tenía que tratar algunos "Asuntos" en noche buena.
ㅡ El vendrá con Matt y Allen. ㅡ Suspiro feliz ㅡ Que bueno que irán por su padre. ¿No es lindo? ㅡ El inglés ya estaba vestido para la cena, estaba cubierto con un cálido suéter tejido en rosa, tenía corazones y rombos lilas dibujados. Se vehia muy bien porque combinaba con su cabello y su persona. Estaba a tiempo para acomodar, su gran bolsa rosa tenía adentro los regalos, sólo la dejó alado de los demás presentes y había sacado algo dentro de ella: Era una manta con mosaico de campanas y estrellas; era perfecta para decorar la gran mesa, la colocó y uso sus manos para deslizarlas sobre la mesa para dejar su superficie plana. Matthew trajó dos velas Rojas y las puso sobre la mesa. Las prendera cuando la cena se este sirviendo. Ya no faltaba mucho que los demas llegaran. ¿Qué debería hacer? Irá por su gorro navideño, Kumajiro estaba vestido casi igual que su dueño, tenían el mismo gorro y suéter rojo y verde.
Bien. Ahora que todos esperaban a los invitados, Matthew estaba en su cuarto, Sacó su computadora y busco la página web de Newspaper de Estados Unidos; pudo encontrar su Skype. Así que lo agregó. será interesante poder hablar con el desde vídeo llamada. Posiblemente hoy y mañana no este en Skype por ser Navidad, o estará trabajando en tomar fotos a eventos navideños, no lo sabe...
Cerró su computadora, se puso su gorrito y volvió a la sala con su oso, el francés y el inglés quedaron facinados y sacaron sus cámaras para tomarle fotos a los dos junto al árbol. Es tiempo de disfrutar la noche buena con su familia. Justo ahora.
Alfred empujó la puerta y entró dramáticamente ¡Estaba vestido de Santa Claus!
ㅡ ¡MEEERRY CHRISTMAS!! ¡HAHAHA! ㅡ Grito el americano.
El inglés de cabello rubio, estaba afuera con una mirada exhasperante.
ㅡ No puede ser más estúpido en noche buena... ㅡ murmuró.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...