Capítulo 18 parte 1: Ron de noche

116 15 2
                                    

Después de desayunar, no hubo otra conversación más, el canadiense olvida casi por completo que hoy es el día para ver a la famosa banda de rock, los Rolling Stones. Tan histórica fue su visita a la Habana para dar conciertos gratis a los primeros días de su visita, aunque eso fue en marzo, el canadiense aprovechará verlos antes de que se retiren.

Matthew se preparó y vistió con una camisa negra con el logo de la banda. Carlos se había puesto una camisa del Che Guevara y sus lentes de Sol, se vehia bastante Cool. Ambos emocionados, Carlos primeramente fue a conseguir algunas latas de cerveza y unos cigarrillos para el  mismo. Matthew sólo dará algunos tragos, no querrá ponerse como Inglaterra cuando bebe mucho y termine semidesnudo en el piso, o pase algo mucho peor o estar durmiendo en la cama de alguien más.

Mientras esperaba a Carlos que estaba en la tienda, el canadiense tuvo la idea de abrir la caja del copiloto y ver lo que tenía adentro: sólo discos de música, no se molestó en ver las portadas, algunas estaban en sobres, por lo que eran piratas. Descubrió una caja donde estaba escrito en hoja de cuaderno, decía " Canciones Lucio"
Matthew no aguanto sonreír, abrió el disco.

— ¿Que andas buscando, ladroncito? — Dijo Carlos en broma

El rubio se sobre saltó y devolvió los discos adentro, cerrando el cajón.

— N-nada, sólo veía tus discos de Musica —
Dijo apenado.

— Puedes poner el que quieras —Le sonrió y entró al auto, colocando las cosas en los asientos de atrás.

— ¿E-El que yo quiera? — Pregunto

— Sip — Sacó las llaves para encender el carro.

Matthew sacó el disco que más le interesó "Canciones Lucio" Sólo tenía curiosidad saber que era, pero sentía miedo, bastante miedo de como reaccionaria Carlos.

Honestamente Matthew desde que conoció Carlos, sus reacciones ante las cosas sobre su 2P hacen temer a Matthew, preferiría que lo golpeara con furia por equivocacion (Ser confundido con Alfred) a ver su rostro de frialdad y tristeza.

— ¿Ya elegiste uno? — Pregunto el cubano mientras estaba manejando.

— S-Si...Me interesó mucho este. —

— Reproducelo, a ver si adivinó cual pusiste —

— De acuerdo.... — El canadiense abrió la caja, nervioso, introdujo el disco en el reproductor de CD y le dio Play.

Matthew dio un respiro profundo, el disco está tratando de reproducirse, pero no salía ningún sonido de las bocinas del auto.
Esperaron casi dos minutos.

—...hum...¿Qué disco pusiste Matty? —

—a-hummm... — El rubio se estaba sintiendo muy nervioso.

El cubano estaba muy concentrado en la carretera.

Por fin lo sacó — P-Puse "Canciones Lucio"... —
El cubano volteó unos segundos para ver la caja, era esa misma con la etiqueta de papel de cuaderno. Carlos quedó callado unos segundos con los ojos en el tráfico.

—...Ese disco está rayado — No dijo nada más.

—P-Pondré otra... — El canadiense lo removió, otra vez sentía la seriedad de Carlos.

— Como hay carros a esta hora, la banda empieza en 4 horas. — Comentó Carlos. Ya no hubo comentario respecto al contenido del disco, Matthew tenía miedo de preguntar.

El canadiense había puesto otro disco de varias canciones de Orquesta cubana, Carlos estaba cantando alguna de ellas mientras manejaba, el rubio estaba recargado en la puerta del auto mientras sentía el aire en su cara y mirando el espejito retrovisor, en el se vehia un pequeño cabello atrapado, el canadiense no hizo más que suspirar.

Cuando llegaron al estacionamiento, era un infierno para estacionarse. Carlos un poco molesto le pidió a Matthew que si podía salir y hacer fila mientras el conseguía un lugar para estacionar el carro. El canadiense salió y fue hacia la entrada donde se encontraba una gran fila de espera, música de rock estaba a todo volumen y muchas personas, no sólo de Cuba, si no de muchos países estaban aquí para ver a los Rolling Stones.

Carlos encontró un espacio para estacionar su auto, apagó el auto y antes de salir, sacó el disco de "Canciones Lucio" abrió la caja. — Matthew reprodució el disco equivocado...mi mala costumbre de cambiar los discos, me salvó. — Cerró el disco y la devolvió en su lugar, sacó las cosas del auto y se dirigió al estadio para encontrarse con Matthew.


El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora