Aviso y recomendaciones - Publicación Editable.

72 7 4
                                    

Hola. Aqui Eris. La autora por ocio y universitaria.

Primeramente, gracias a quienes siguen esta historia que lleva más de un año escribiendose.
Agradezco su paciencia en la espera de los próximos capítulos, mi objetivo es personal y se los ofrezco a quienes buscan algo diferente en el fandom (ya casi muerto).

Así que, cualquier comentario hace que no abandone este "proyecto" que, como dice mi intro, buscó el momento para poder hacerse.

Todavía queda pendiente pasarlo al inglés y quisiera poder ilustrar en boceto las partes más importantes.

Por otra parte. Agradecería si recomendaran este fanfic o me compartan fanfics relacionados a Cuba.

((**Sección reservada para recomendaciones**))

1.- Un terrible malentendido. De hetalia3009

 Cuba intenta confesarle a su amigo Canada lo mucho que siente, pero un accidente provoca la grieta entre ambos corazones. 

 No soy muy fan de Cucan y Usuk, pero adoro este fanfic por ser muy tierno.  


2.- Todo por protegerlos. De Veropyon
Un fanfic de Cuba por una Cubana

Tras escuchar una conversación sospechosa de Estados Unidos captada por la vieja radio de Cuba, la cubana realizara un plan de defensa ante los "regalos" del Americano que serán entregados al mundo en los próximos 20 años. 

Me gusta mucho como va la corriente de esta historia, hacer a Cuba como un personaje femenino, la intriga de lo que pasara en esos 20 años y la preocupación a su tierra natal y aliados.   



Saludos! 

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora