¡¡TU ERES EL MALDITO TRAIDOR!!
¡¿CREES QUE HAS GANADO ESTA GUERRA!?
¡¡LÁRGATE CERDO MALNACIDO!!
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
Los ecos zumbaban en sus oídos hasta convertirse en chillidos irritantes como las uñas rascando duramente el pizarrón, hacia erizar su piel, observaba una sonrisa entre dientes bañados en sangre mientras expiraba humo rojo. Un cristal que tras el brillaba el ojo rosa que escupía su venganza con gargajos de odio. Sintió que su aliento se acababa, manos venosas extrangulaban su pescuezo, podía escuchar risas diabolicas que se burlaban de su sufrimiento y el sonido de los huesos de su cuello romperse. Intentó mover sus manos para liberarse ante esa sombra que lo torturaba, hasta ser lanzado al agua de color sangre que arrastraba su cuerpo hasta lo profundo de ese mar repleto de hombres armados sin vida que expulsaban sangre de sus heridas o sus órganos eran comidos por los peces. Flotaba entre ellos mientras sus pulmones soplaban sus últimas burbujas de oxígeno hasta que tocó el fondo del océano...
— !!!! —
Allen despertó con un grito ahogado, recupero su aliento por el gran susto de su vida, este tipo de pesadillas no eran tan seguidos, como sus demás sueños de conquistar al mundo.
— ¿Qué sucedió? —dijo Matt que estaba casi dormido a lado suyo.
—S-Sólo tuve una pesadilla...— tocó su propia frente y volvió a colocar su cabeza sobre la almuada.
—Ya no te comprare pizza de champiñones — agregó el canadiense.
El Americano suspiro, y sintió que su cuello le incomodaba y su pecho le dolía porque durmió de boca abajo, eso hacía su sueño casi real, aunque se pregunta ¿Qué cosa hizo que el humo se sintiera tan real? Volteo a su derecha y vio a Kumajiro con la boca abierta, el aliento caliente y su mal olor hicieron que el pelirrojo girara de lado contrario.
— ¿Y que soñaste...? — preguntó el rubio.
— No lo se...— Respondió Allen.
El canadiense no dijo otra palabra y volvió a dormir tranquilamente, sin esperar que su hermano tuviera otra pesadilla.
— The Bay of Pigs....— murmuró el americano antes de cerrar sus ojos y seguir en su descanso.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...