El cubano y el canadiense no cenaron durante la noche, ya que literalmente vieron 3 películas, a la mitad de la segunda estaban empezando a sentir sueño.
A la mañana siguiente, Matthew fue el primero en levantarse, hizo sus necesidades en el baño, al terminar, fue al lavamanos, tomó el jabón y talló sus manos con ella. Con sus tactos sintio lo resbaladoso y agradable del jabón hasta sentir que tenía algo dibujado o grabado en ella, posiblemente era la marca del jabón, pero las letras eran muy largas, suficientes para formar una frase. Canadá alejò el jabón del agua para acercarla a su visor para leer.
Jamás confies en él.
El canadiense abrió sus ojos como platos al leer el mensaje, ya se sentía aterrorizado ¿Quién escribió esto? ¿A quien va dirigido? Si fuera a Matthew ¿A quien no debe confiar? ¿A Carlos? Cuando agarró el jabón, este parecía totalmente nuevo, y pudo sentir la marca seca. Carlos no se habia lavado las manos, sólo ha usado el jabón de la regadera. Tal vez este mensaje va para el Cubano...pero si se lo dice a el rápidamente lo rechaza distrayendose con otra cosa. El rubio esta totalmente confundido y extrañado.
Necesitaba inmediatamente respuestas..¿y Si Carlos está siendo amenazado? Eso lo hizo preocuparse más, sin embargo, lo escucho hablar en el telefono con la persona que dejaba sus cabellos en todas partes, y el cubano se escuchaba muy amable. Realmente no entiende nada en absoluto, estas situaciones lo hacían olvidar del Por que esta aquí realmente, y necesita hablar de eso con Carlos a la hora de desayunar.No era muy temprano, es la hora en que todos se levantan y desayunan, Matthew esperaba a que su amigo se levantará para empezar a cocinar, aunque, podría empezar desde ahora para poder hablar más rápido acerca del Festival del 26 de Julio. A sí que fue a la cocina a sacar los utensilios de cocina, Sartén, espátula, leche, huevo, azúcar, mantequilla y claro no podía faltar la harina para los Pancakes.
El canadiense empezó a mezclar los ingredientes después de derretir la mantequilla en el huevo batido con la harina mojada en leche. Adoraba probar la masa fresca para saber si el sabor estaba dulce. Al encender la estufa y calentar El primer pancane, volteó sus ojos hacia la ventana que estaba enfrente de el, este daba vista al patio, y un almacén debajo de la tierra, Carlos le contó que ahí guarda su Ron y lo usa para eventos especiales o incluso vende un poco de ella. Matthew nunca ha entrado ahí, y le ha dado curiosidad entrar para ver las bebidas. No parecia tener algún candado que lo cerrará, siguió preparando más Pancakes sin dejar de mirar ese pequeño almacén, sólo, irá a hechar un vistazo, apagó la estufa, cubriò los Pancakes con una mantita, y salió al patio para abrir ambas puertas del almacén, estaban algo atascadas, esperaba que el sonido no llegará hasta los oídos del cubano.
Entró y bajo las escaleras que lo llevaban a un pasillo que tenía varios barriles. A Canadá se le ocurrió un chiste, Cuba pasando aquí entre las Cubas, por eso nunca será un buen comediante.El pasillo no era muy grande, a sólo 8 pasos ya te llevaba a dos direcciones más, a su derecha pudo ver muchas botellas de vino, Tequila, Vodka y otras bebidas, leyó de donde provenían y todos fueron fabricados en sus países originarios, apuesta que todos fueron regalos de sus amigos, ya que algunos conservaban el moño como el adorno de regalo.
Volteó a sus espaldas y se encontró con la dirección de la izquierda del pasillo, esta parecía ser un poco más ancha y profunda, lo que más llamó su atención, es que había una mesa que parecía tener muchas cosas y estas eran cubiertas por una cortina gris.Se acercó y encontró con objetos antiguos, ya son armas, fotografías en la pared, de no más 90 años, encontró algunas de la revolución cubana, personalmente, Carlos se vehia apuesto usando un uniforme, vio los detalles del uniforme, y ve que en su brazo izquierdo tiene un brazalete ¡Decía 26 de Julio! Matthew sonrió y casi grita cuando lo encontró. Cada vez se acercaba al misterio que se encontraba bajo esa manta gris, antes de sujetarla y removerla, pudo encontrar rojo en la pared...estaba por descubrir la bandera bañada simbólicamente en sangre roja de los caidos por la lucha, y el negro de la revolución.
La bandera del 26 de Julio...
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfikceMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...