- Antes de hacer mis deberes ¿Tienes alguna otra cosa que decirme Matthew? -
- ...Tengo otra duda... -
Recordó aquel jabón en el baño de Carlos.- Esa vez que visité a la casa de Carlos, en su baño había un mensaje en un jabón...
El cubano dio un suspiro.
- No es necesario explicarte, esa vez estaba muy cansado, si , fui yo.
" ¿Pero, por qué? "
- Aunque Carlos ya lo sabe, siempre le digo que nunca confíe en Alfred. -
No le sorprendería mucho el por qué, para entender mejor a Cuba y a su gobierno, se tiene que saber de un poco de su historia y Estados unidos es parte de ella, como una clase de eneamigo. El canadiense ha sido testigo de ello, su invisibilidad lo ha hecho saber muchas cosas que otros no se dan cuenta.
- Espero que la discreción de Carlos no tenga que ver con Alfred o su gobierno. Me daría mucha tristeza y coraje...-
El ultimo aliento de exhalación fue forzado e intentó retirarse por la salida trasera, el canadiense interrumpió su malestar con un comentario.
- Antes de que te vayas....Me preguntaba si es posible poder explorar por aquí...
- No soy un guía de turistas -
Quejó el pelirrojo
- Puedes guiarte con algunos caminos que dibujé yo sólo. No intentes caminar por el noroeste, te perderás. --N-no te preocupes, soy bueno explorando los bosques. - Dibujó una sonrisa en su rostro.
- Tampoco quiero que molestes a los animales ni entres a Chozas ajenas...-
-...¿C-Chozas? -
- Las Casas de los campesinos, si es que llegas muy lejos. -
El cubano se retiró sin decir una palabra más.
No recordaba que los caminos que tenia la carretera daría a algunos campos donde habitan gente, casi tenía la idea de que Lucio era el único habitante de este lugar bello, boscoso y tranquilo.
Antes de irse a explorar dio un ultimo vistazo a las fotografías y cuadros de la pared de la sala, es un museo de historia que pudiera haber estado también en un almacén entre barriles de ron. Aunque solo vio una foto de ellos dos en la pared, y la importancia que tiene Lucio hacia Carlos, tiene la sensación de que Lucio aprecia más a su hermano de lo que Carlos siente por él.
Por ahora esa idea es estúpida, espera estar muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
Fiksi PenggemarMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...