YoungJae no había desperdiciado su tiempo en la tierra, se había dedicado a estudiar toda clase de ciencias, devorando cualquier libro que le llegará en las manos. Pronto y gracias a su arduo esfuerzo, se había vuelto un catedrático demasiado conocido en Seúl.
Daba clases en una de las mejores universidades de la capital, dejando huella en el corazón de todos sus alumnos, pues toda y cada una de las asignaturas que el joven profesor impartía, eran de calidad.
Al chico le encantaba su trabajo, aprender sobre los humanos siempre le suponía un placer suntuoso, tanto que cada día se quedaba anonadado con la creación de su señor.
Al decir verdad, no le interesaba para nada el paradero de los Demonios, estaba demasiado ocupado aprendiendo como para fijarse en aquellos perdedores.
La chicharra sonó y todos sus alumnos comenzaron a guardar sus pertenencias satisfechos.
Un pequeño grupo de chicas se acercó al joven profesor para poder platicar con él, pero YoungJae las rechazaba amablemente, pues sabía lo que las muchachas buscaban y que por supuesto él no podía darles Era un ser de luz y pensar en el pecado no era una opción.
Salió del salón de clases para dirigirse a su cúbiculo, aquel libro de Charles Dickens lo esperaba en su escritorio.
Camino a prisa hacia el lugar y cuanto más se acercaba al sitio, se volvía presa de aquella sensación tan incómoda. Agudizó sus sentidos y se acomodo las gafas, para después soltar un gran suspiro.
¿Qué no se cansaban de perder?
Entró al pequeño lugar designado para los profesores y busco con la mirada al portador de aquella molesta presencia.
Un chico moreno con aire serio se le acercó y le sonrió taimado.
— Rafael, tardaste mucho en llegar aquí. — Musito el chico, soberbio.
— ¿Quién eres tú? — YoungJae levantó una ceja y miró dudoso al chico frente suyo.
— El nuevo profesor de Matemáticas. — Respondió el joven como si nada.
— Sabes a qué me refiero. — YoungJae bufó molesto y miró al joven con sorna.
— Será un placer trabajar a su lado Senpai. — El joven moreno esbozo una efímera sonrisa y miró a YoungJae.
YoungJae soltó un suspiro y sobo sus sienes. Trabajar con el Diablo, para el paraíso no iba a ser fácil. Pero él era un profesional y sabía que podría salir adelante.
— ¿Con que eres japonés?
¡¡¡¡¡¡Importante!!!!!!
hola!! Les regalo un mini maraton XD ... me falta un Arcángel para comenzar oficialmente. Y bueno, acabo de publicar una nueva historia, espero que la lean. Se llama Anarchist Love, no es una fanfic, es una novela. Mañana publico el primer capítulo.
No regresaré hasta dentro de tres semanas. Lo siento, tengo otras 4 historias jajaja. Gracias por leer y perdón por el futuro retrazo. <3 Las amo !! Espero que les guste.
BossCeci.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfiction✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...