Extra.- ¿Belfegor o Yoongi?

3.6K 408 100
                                    

*Favor de leer la nota del final*

Yoongi tenía que aceptar que su semana había terminado. Sin embargo, no fue difícil, pues después del tiempo que había pasado junto a Hye, tenía las cosas mucho más claras. La chica lo amaba tanto como él la amaba a ella. Lo sabía, por que a pesar de todo el sufrimiento que Hye había padecido, no había abandonado a Yoongi en ningún momento.

Bajó a desayunar y miró el asiento que se encontraba al lado de Jimin vació. Se sentó.

Jimin miró a su hermano, sin saber qué decir o qué hacer. Estaba completamente nervioso.

- Hyung.- Dijo, sin girar el rostro para mirar a Yoongi.

Yoongi posó la vista en su hermano, expectante.

- ¿Qué pasa Jimin? - Dijo, sin cambiar de expresión.

- Quiero que sepas que Hye ya no me importa como mujer, he entendido que te pertenece. Además no quiero que nuestra relación se vuelva a arruinar. Belphegor, Lucifer tú y yo somos el mejor equipo.

- Lo sé Jimin, también sé que Hye logrará su objetivo y te robará el corazón. - Declaró.

Jimin bajó la mirada.

- No quiero dañarte. - Dijo, apenado. - En realidad a ninguno de los seis. No lo sé, llámalo empatía, cariño tal vez. Pero ustedes son lo más importante que poseo.

Yoongi sonrió.

- Jimin, no importa lo que suceda entre Hye y tú. Ella es mía. - Declaró.

Jimin posó su vista en el joven y sonrió.

- Lo sé.

Yoongi palmeo la cabeza del menor y sonrió, una vez más.

- Ahora desayuna, cachetón. Si Jin nos ve hablar, seguro nos castiga sin cenar.

Jimin asintió y continuó desayunando.

(******)

Cuando Yoongi vió a Jimin salir junto a Hye, se sintió aliviado, a pesar de haber dicho todo lo que dijo, no estaba cien por ciento seguro de lo que realmente sentía. Sabía que Hye no estaba de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo, sin embargo, también sabía que tenía que hacerlo para por fin encontrar su libertad.

Por supuesto que llegaron algo tarde, pero Yoongi sabía que Jimin no había hecho nada, no aún. Solamente esperaba que no hubieran olvidado su leche de banana.

Jimin salió con Hye una vez más, pero cuando volvieron, Hye se veía realmente desanimada. Se sintió un poco culpable cuando no supo si estar feliz o enojado.

Y al día siguiente, cuando Jimin entró en la cocina y anunció que se iría a la playa junto a Hye, se alegraba tanto por tener que ir a círculo y cuidar bien de su infierno.

Estaba ansioso por que Hye terminará con Seven Sensations, tanto que no podía evitar contar los días.

Cuando volvieron de la playa, Jimin encontró a Yoongi en el pasillo. Jimin sonrió.

- La besaste. - Dijo Yoongi tajante.

Jimin asintió avergonzado.

- Lo siento, hyung. - Se disculpó.

Yoongi negó.

- No tiene caso disculparse, de cualquier modo, tengo que esperar un par de semanas más. - Dijo, frunciendo levemente los labios. - ¿Te has enamorado tan pronto?

Jimin asintió.

- Sabes que la amo desde hace mucho. Pero sé que ella no es para mí, así que me he decidido por disfrutar de este tiempo.

El mayor asintió.

- Entiendo.

- Además, Yoongi. - dijo el menor. - Tengo planeado algo realmente super.

Yoongi frunció el ceño y miró al menor.

- ¿Y eso es? - Preguntó, inquisitivo.

- Voy a filmar una película porno justo en el séptimo día. - Declaró como si lo que acababa de decir, fuera de lo más común.

Yoongi miró a Jimin sorprendido, abriendo los ojos como platos.

- ¿Estás loco? - Preguntó.

- No te preocupes, hyung. Esa cinta no será publicada. - Dijo. - Además el director será Siwon.

Yoongi suspiro aliviado al escuchar el nombre del director.

- Supongo que si no es contra las reglas, está bien. Y también supongo que aunque te pida que no lo hagas, lo harás.

Jimin asintió.

- Exacto.

Yoongi abrió la puerta de su habitación.

- Solamente quiero que le preguntes a Hye antes. - Pidió.

Jimin asintió.

- Lo haré, hyung. - El joven se dirigió a su habitación. - Descansa.

Jimin entró en su cuarto sin decir nada más. Yoongi miró justo hacia la habitación de Hye y suspiró una vez más.

- Solamente tres sensaciones más y todo terminará.

Estaba escribiendo el cuarto día, cuando me acordé que tenía que escribir el por que de la normalidad de Yoongi. Evidentemente, esto ocurre en el lapso de los primeros tres días y eso es el por qué de la tranquilidad de Yoongi.

Y por si no quedó claro en el capítulo anterior, les escribiré algo. Jimin gastó todo el dinero de Taehyung en lo que necesita para hacer la película, cosas como reflectores, el lugar, las herramientas, dirección y staff. Por que obvio esta será una película épica, no como las que tengo en casa. xdxdxd. O como las que veo para inspirarme y escribir la sarta de puercadas que escribo aquí (?).

Les tengo una sorpresa, aparecerá otro idol que será muy significativo en el FF a partir del siguiente capítulo. Es mujer y si adivinan quien es, les escribo un OneShot con su bias. jojoo.

Les daré algunas pistas.
🌸Es cantante y rapera.
🌸Es la maknae de su grupo
🌸Y se llama como la protagonista.

Jajajaja creo que ya les he dado lo suficiente.
🏵️Solamente tienen tres oportunidades.
🏵️Pueden mandarme mensaje privado o comentar.
No responderé si están en lo correcto o no, solamente anúnciare a la ganadora o las ganadoras el próximo capítulo.

Bueno, nos vemos el día que actualice. Supongo que será como por el viernes de la otra semana por lo que tienen todo ese lapso para adivinar.

Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de su lado.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora