Hermoso FanArt hecho por LizieCGil Gracias! Sabes que me encanto 💕
Yoongi se removió entre las sábanas, incómodo. No había podido pegar el ojo en casi toda la maldita noche, pensando en lo que le había hecho a Hye, sin embargo no podía permitirse flaquear, por lo que tuvo que utilizar todo el poder de su voluntad para no levantarse y quitarle aquel castigo.
Dejar a una mujer amordazada toda la noche, con un estimulador en la vagina, era algo completamente inhumano. Río ante su observación, él no era humano. Sin embargo, su crueldad no llegaba a tanto, se había asegurado de no cargar por completo la pila del estimulador, completamente convencido de que dejaría de funcionar pasados unos minutos y dar fin al tormento en el que había dejado a Hye.
Tomó su teléfono y lo encendió. Después de dejarlo apagado por casi un día completo, estaba seguro que tendría miles de mensajes de Jin o en el peor de los casos de NamJoon. No podía huir de la situación para siempre. La luz del aparato le dió de lleno en los ojos, cegandolo por unos segundos, lo primero que miró fue la hora. Soltó un respingo cuando se dió cuenta que ya pasaba del mediodía ¿Cómo mierda se le había pasado el tiempo de esa forma? Odiaba a su subconsciente, la maldita era experta en pensar en estupideces cuando es de menor conveniencia. Chasqueo la lengua, sería completamente vergonzoso entrar en la habitación de Hye y soltarla después de tanto tiempo.
Originalmente había planeado que se levantaría a las 7am para desamarrarla y dejarla dormir tranquilamente. No le sorprendería que la chica cogiera un resfriado por pasar toda la noche sin ropa.
Inflexivo, se puso de pie y buscó sus pantalones en la obscuridad de la habitación. Al encontrarlos, se los colocó rápidamente y salió corriendo de la habitación, completamente descalzo. Al llegar a la recámara de la chica, tragó saliva antes de abrir la puerta. Un estruendo interrumpió su concentración, giro la vista hasta hasta el pasillo, cerró la puerta una vez más, el sonido provenía desde la entrada principal. Bajo las escaleras a una velocidad que desconocía en sí mismo, al llegar a la entrada, un brazo rodeó su cuello por la espalda. Soltó un quejido.
— Hola Hyung, al parecer tu jueguito terminó demasiado pronto. — El aliento de JungKook choco contra la oreja de Yoongi. El menor sonrió satisfecho, no podía esperar a ver el castigo que le impondría NamJoon.
— Suéltame rata amorfa. — Yoongi, supuso que sería fácil safarce de las garras del menor, pero al intentarlo, bufó. La diferencia de poder era impresionante, ahora entendía lo importante que era ser un príncipe demoníaco.
JungKook, soltó una carcajada, ver a Yoongi cediendo ante su poder era increíble. Jin entró en la casa con un par de maletas y gritando como loco. Podía notar la molestia en su voz. Yoongi supo al instante lo que venía a continuación.
El mayor, al mirarlo, frunció el ceño, soltó las maletas y colocó sus manos en las caderas.
— ¡Min Yoongi! ¿Se puede saber qué planeabas hacer desapareciendo de esta forma? — Jin se acercó a Yoongi apresurado y lo miró con molestia. — ¡Me tenías preocupado! ¡Pero no, no te importa que me tuvieras con el Satanás en la boca, el niñito quería desaparecer para recrear el sueño rebelde! — Yoongi rodó los ojos al escuchar el sermón. La expresión de Jin se suavizó y pronto sus ojos se cristalizaron. — Mi bebé. — Tomó la mejilla de Yoongi con la palma de la mano y sollozo. JungKook rodó los ojos al presenciar una escena tan patética y soltó al mayor, para salir de la casa rápidamente. — Estaba muy preocupado por ti, casi me da un infarto cuando me enteré que habías desaparecido.
Con un manotazo brusco, Yoongi apartó la mano de Jin, lo fulmino con la mirada y camino escaleras arriba, dispuesto a llegar hasta la habitación de Hye, después de todo, si los chicos la llegaban a encontrar en esas condiciones, seguro se infartarian.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Фанфик✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...