Quiero recomendarles mi nueva FF de NamJoon. PD, está en curso y acabo de publicar capítulo.
Sí, estaba escuchando Daddy Yankee xD. Ahora sí a leer.
Jackson Wang cayó al suelo con la misma facilidad con la que cae un árbol recién talado. Todos en el Gimnasio se habían quedado estupefactos, al ver como aquella pequeña y delicada chica derribaba tan fácilmente a su campeón. MinJi sonrió complacida al sentir lo dulce la victoria. Un par de rounds habían sido más que suficientes para vencer a Wang.
La chica bufó con orgullo y se acercó al vencido muchacho.
— Creí que por lo menos me divertiría, pero eres tan aburrido como todos en este estúpido planeta. — MinJi se colocó en cuclillas frente a Jackson y tocó la frente del joven con la punta de su dedo índice. — Vaya arcángel guerrero. — Dijo con voz apenas audible.
— ¡Chica! Eres fantástica. — MinJi vió con total desinterés al muchacho que se le acercaba presuroso. Un gran escalofrío recorrió su cuerpo al darse cuenta como el tipo la escaneaba entera. — ¿Eres profesional?
— Eso no te interesa. — Respondió a secas. — Ahora quiero que escuchen bien, cuando Jackson despierte diganle que Park Jimin quiere la revancha y que esto es sólo el comienzo. —MinJi esbozó una sonrisa irónica y torció levemente los labios. —Sinceramente no vales mi tiempo.
Todos en el lugar miraban con fascinación a la joven, quien de inmediato tomó su pequeña maleta sport y salió del sitio.
No hacía falta quedarse más tiempo, había entregado el mensaje que su jefe le había encargado y eso era más que suficiente. Se colocó sus gafas de sol y subió al camaro deportivo que la esperaba aparcado afuera del lugar. Encendió el motor y de inmediato comenzó a sonar ACDC en todo el vehículo.
Arranco el auto, haciendo fricción contra el pavimento, al tiempo que su índice bailaba al ritmo de la guitarra y el bajo.
Repentinamente, su móvil comenzó a sonar, provocando que la chica soltara un leve bufido; sacó el escandaloso aparato de una de los pequeños compartimentos que tenía su amplia mochila y respondió a la llamada.
— ¿Qué pasa Jimin? — Dijo de la manera más informal que pudo.
— Kimi... —Jimin le reprocho a su subordinada aquella forma de hablarle. Sin embargo, conocía demasiado bien a la joven como para saber que eso no sería suficiente y que tal vez, la chica lo repetiría mañana. Así que se dió por vencido y continuó hablando. — ¿Encontraste a Miguel? —Dijo con tono autoritario.
— Claro que lo encontré. — Aseguró la chica, orgullosa.
— ¿Le diste mi mensaje? — Preguntó el joven, sin templar su tono de voz.
— Más o menos. — MinJi se mordió el labio con nerviosismo, conocía a su amo y sabía que Jimin era un demonio recto, que le gustaba cumplir las órdenes al pie de la letra. No como Yoongi, que siempre hacía lo que le viniera en gana.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...