Día seis...
Yoongi se acercó a Jimin y se sentó a su lado. El menor le tendió una taza con café caliente y le sonrió con desgane.
– ¿Cómo está? – Preguntó el menor.
Yoongi suspiró.
– Recién se quedó dormida Jimin, no podía parar de llorar. – Dijo el joven.
Jimin asintió.
– Ha sido un largo día. – Jimin miró hacia el frente y bufo cuando MinJi entró en la habitación.
– Ya hemos ocultado los cuerpos Jimin. – Dijo la joven.
Jimin asintió nuevamente.
– Bueno, me voy. – Dijo la chica e hizo ademán de salir de la habitación.
Sin embargo, su amo no se lo permitió.
– ¿No crees que tienes algo que contarle a Yoongi? – Asmodeo se puso de pie.
MinJi se quedó congelada en el marco de la puerta, presionó sus puños y suspiró. Por su parte Yoongi miró al par de chicos y frunció el ceño.
– ¿Puedes dejarnos solos? – Pidió la joven.
Jimin asintió y salió de la habitación.
MinJi contempló a Yoongi por unos segundos en completo silencio. Sabía lo que tenía que decir, pero no conseguía articular palabra. El joven se puso de pie y se acercó a la chica, deseoso de escuchar lo que sea que tuviera que decir.
Suspiró.
– Si no quieres hablar, no lo hagas. – Le dijo y esbozó una cálida sonrisa.
MinJi ya no pudo soportar la culpa, tanto había amado a Yoongi que no hizo más que lastimarlo. Daño y terminó con la única posibilidad de tenerlo. Sonrió irónica, no, esa posibilidad jamás había existido. La joven había terminado con el único lazo que tenía con Yoongi. En su amor no podía colocar un punto final, se rehusaba, pero había de hacerlo.
– Yoongi. – Dijo y apenas hablo, las lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos.
Yoongi miró a la joven y la tomó por los hombros. Jamás había visto a MinJi llorar y sabía que esas lágrimas tenían mucho detrás.
–Hey. – Dijo. – No hace falta que llores. Tranquila.
Las palabras del chico no hicieron más que hacerla sentir peor. Yoongi podía ser demasiado indulgente algunas veces. Lo maldijo por eso.
– ¡Tu no entiendes! – Explotó por fin. – Todo esto es mi culpa. Todo esto pasó por que yo ayude a Gabriel.
Yoongi se quedó paralizado ante lo que la chica acababa de revelar. La soltó, dejando caer sus manos y mientras se daba media vuelta dispuesto a alejarse, se sentó en el sofá y se cubrió el rostro.
– ¿Qué quieres decir? – Preguntó, intentando huír de la realidad. Pero Yoongi sabía lo que la chica quería decir.
MinJi se dejó caer en el piso, mientras que con la voz entrecortada, comenzaba por relatar todo lo que había ocurrido.
Yoongi se cubría el rostro, luchando por no explotar, intentando con todas sus malditas fuerzas contener la ira. Fue imposible para él lograrlo, MinJi había dañado lo más valioso que tenía en la vida. A Lee SooHye.
— Sal de aquí. — Dijo con voz apenas audible. — ¡Sal de aquí! — Gritó.
MinJi lo miró desconcertada por unos segundos. Sin embargo, terminó por asentir y acató la orden.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...