Capítulo 12.

5.4K 483 80
                                    

Después de las dos largas semanas que habían pasado, Hye tenía que decidir cuando le parecía mejor comenzar con Seven Sensations, pues NamJoon le había dicho que no la presionaría más y se limitaría a esperar. Pero también le advirtió que su especialidad no era la paciencia y que si no se decidía por comenzar de una vez por todas con el proceso, tendría que dejar a un lado la buena voluntad y acelerar la situación como mejor le conviniera.

Hye miró a Jungkook y bajo la mirada. La cena estaba siendo demasiado incómoda, pues los chicos apenas y le dirigían la palabra y los subjefes no se dignaban ni a mirarla. Tragó saliva y posó su vista en NamJoon, quien se llevaba un pedazo de carne a la boca, completamente ajeno a la situación por la que estaba pasando la chica. Bajo la vista e hizo su plato a un lado.

— ¿Puedo retirarme?— Dijo, con voz como un susurro.

De inmediato, los chicos la miraron desconcertados, sin embargo NamJoon le concedió el permiso sin prestarle atención a las miradas acusatorias que le dedicaban sus hijos.

Hye se puso de pie y agradeció por la comida, para después girarse y subir a su habitación. Yoongi la siguió preocupado sin decir nada más y cuando MinJi, completamente dispuesta a seguir a su amado escaleras arriba, estaba a punto de ponerse de pie, Jimin la detuvo, tomándole la mano con delicadeza. La chica bufó, pues no tenía nada que hacer ante una orden de quien de nuevo era su amo.

— Tienes que darte por vencida de una vez. — Hablo Lisa, al tiempo que cortaba su filete. — Yoongi ha sido domado.

— ¡No lo acepto! — Exclamó MinJi indignada.

— Tendrás que aceptarlo, cariño. — NamJoon tomó su copa de vino y bebió un sorbo. — Me gustaría decirte que tienes una oportunidad con Belfegor, pero he hecho un trato con esa dama, un trato que simplemente no pude dejar a un lado.

— ¿Qué trato? — Preguntó desesperada, quería seguir a Yoongi cuanto antes. Bastante le había costado hacer que el chico estuviera lo suficientemente alejado de Hye en el tiempo que la chica tenía de haber regresado.

— Le dije que podía quedarse con Yoongi después de haber hecho algunas cosas por mí. — NamJoon se encogió de hombros y le tendió el plato a Jin, para después limpiar la comisura de sus labios con la servilleta de seda que tenía a un lado.

— Puedo hacer lo que sea que le hayas pedido. Después de todo has dicho que tengo madera para ser un príncipe demoníaco. — MinJi miró a NamJoon suplicante, mordiéndose el labio.

— Olvidalo MinJi, esto realmente es algo que jamás podrás hacer. — Jimin miró a su subordinada y torció la boca con lastima.

NamJoon comenzó a reír taimado. — Hace un rato que has dejado de ser un príncipe. — Aclaró.

— ¿Acaso no es obvio que sólo nos pidió ser príncipes para darles una lección a sus hijos? — Yuto dejó su plato a un lado y le agradeció a Jin con una reverencia. — Estuvo delicioso hyung.

— Ahora que ya no le servimos, hemos regresado al lugar que pertenecemos. — JiHoon extendió su cuenco para pedir más.— No te creas mucho por haber sido príncipe unos cuantos días.

— Por lo menos ustedes son inteligentes. — NamJoon hizo a un lado su plato y se puso de pie, mirando a MinJi con alevosía. — Te convendría más encontrar tu lugar pronto, cariño.

MinJi miró a Namjoon indignada, sin otra alternativa más que guardar silencio.

Namjoon rió una vez más al ver la reacción de sus hijos y salió del comedor sin decir nada más.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora