YuGyeom se había graduado de la mejor escuela de finanzas hace apenas un año, consiguió un puesto demasiado bueno en una empresa de bienes raíces apenas dejó su toga en el closet, todo el mundo se preguntaba cómo era que un chico tan joven había podido alcanzar tal éxito en tan poco tiempo. La influencia de sus amigos, que poco a poco se habían vuelto demasiado conocidos en la tierra, lo habían ayudado un poco, sin embargo, su esfuerzo no se podía pasar desapercibido. Era un chico tenaz e inteligente, carismático y sencillo, sin duda dejaba una buena impresión a cualquier lugar al que se dispusiera a ir.
Pero todo lo que había hecho desde que dejó atrás aquella batalla con sus contraparte, era por una única razón. Llamar la atención de HoSeok, quien de seguro se había vuelto un loco desde que se enteró del éxito de su enemigo. Lucho día con día, con la única finalidad de ver a Liviatán acabado. Pero él nunca apareció.
Se sentó en la silla del gran escritorio situado en la nueva oficina que le habían otorgado hace poco. Estaba ansioso por conocer a su jefe directo, pues al ser un operador a distancia, jamás había tenido la oportunidad de tener dicho honor. Lo admiraba demasiado y anhelaba conocer a aquel chico tan joven y exitoso. No pudo recibir mejor noticia cuando lo ascendieron.
El teléfono adjunto sono, se sorprendió momentáneamente, pero enseguida respondió.
— ¿Bueno? — YuGyeom carraspeo la garganta, sin embargo se repuso enseguida, e intento parecer todo un profesional.
— ¿Señor Kim? ¿Qué le ha parecido su oficina? —Una voz femenina al otro lado se dejó escuchar.
El muchacho sonrió y con todo el auto orgullo del mundo respondió.
— ¡Bien! muchas gracias ¿Cuándo conoceré al jefe? — Respondió ilusionado.
Aquella mujer se quedó en silencio por unos segundos, se escucharon algunos cambios de hoja y respondió.
— Al parecer llegará retrasado, pues le ha surgido un compromiso. Sin embargo el subdirector general se presentará ante usted en un momento. Perdón por las molestias.
— Oh, oh, esta bien, muchas gracias. — YuGyeom colgó un poco decepcionado y se acomodó en su asiento en espera de su jefe.
Su teléfono celular sonó, el chico bufó por lo bajo y respondió.
— ¿Qué pasa BamBam? — Dijo YuGyeom molesto.
— No vas a creer quién modelará conmigo esta tarde.— Respondió el chico al otro lado de la línea.
Y cuando YuGyeom estaba a punto de responder, la puerta se abrió dejando al descubierto a un chico alto y bien parecido. Chico que conocía demasiado bien.
— Taehyung tenía razón, aunque tardaste un poco más tiempo en llegar. — Dijo el joven, divertido.
El arcángel Zadquiel había quedado boquiabierto, frente a sus ojos estaba uno de los Demonios que tanto trabajo le había costado a Gabriel encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfiction✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...