Capítulo 25.

4.2K 469 106
                                    

Este capítulo se habitua durante la sexta sensación.  Un día antes de que está terminará.     

— Es inútil, he perdido todo control sobre SooHye. — JaeBum bufó molesto y lanzó con fuerza el cuadro que tenía frente suyo. — No sé como lo han logrado. 

YuGyeom se puso a su lado y comenzó  a reír divertido. 

— Es por eso que te dije que no te confiaras. — El menor palmeo la espalda de su hyung con una sonrisa taimada dibujada en el rostro. 

JaeBum lo fulminó con la mirada y puso los ojos en blanco. 

— Y por si fuera poco, tampoco he podido encontrar a Jackson. Ese hijo de puta nos ha traicionado. No puedo permitir que ande libre por ahí. 

YoungJae suspiró e intercambió un par de miradas ofuscadas con YuGyeom. Su líder se había descontrolado por completo, hasta llegar al punto de haber olvidado su cometido. Desde  hace algún tiempo, los arcángeles habían dejado atrás el cuidado hacia la tierra, los reportes celestiales habían dejado de ser enviados y se habían sumido en una vida terrenal que francamente no les correspondía. 

JinYoung era el más desesperado de todos, a pesar de tenerlo prohibido, había dedicado cuerpo y alma en hacer obras de caridad en su inglesa. Lo único que mantenía al joven al lado de JaeBum era la simple idea de poder terminar con Satanás. Sabía que el momento de tener a los demonios frente a frente se acercaba cada día más. 

  — JaeBun, deberías de dejar atrás la loca idea de poseer a Hye. — JinYoung se acercó a su hermano, ignorando las miradas de terror que le dedicaban los demás. Tragó saliva y esperó por una respuesta. 

JaeBum se giró para ver a aquel joven y soltó una risa sardónica que  causaba temor. Los arcángeles sabían que algo estaba por ocurrir. 

  — Esa mujer fue concebida para pertenecerme. — JaeBum tomó a JinYoung por el cuello  y lo elevo unos centímetros por encima del suelo. — No puedo permitir que esos hijos de puta se queden con ella. 

Intentando recuperar el aliento, JinYoung asintió débilmente. YuGyeom se acercó a JaeBum y tomó el brazo con el que sostenía a su hermano en un intentó desesperado por liberarlo. 

  — Hyung, déjalo ya.  — Suplico con cierto deje de temor en la voz. 

JaeBum posó la vista en el menor y soltó a Jofiel con brusquedad. Pronto el joven lucho por recuperar la respiración, miró a su líder y negó con la cabeza. 

  — Sabes que lo que estás haciendo es completamente un error. Sí continuas así, acabarás con nosotros. — Musitó, siguiendo a Gabriel con la mirada.  

  — Uriel... — JaeBum posó la vista en Bhuwakul. — Todo esto no ha sido más que tu culpa. — Comenzó a señalar al muchacho con rencor. — Sí no hubieras dejado pasar a esa maldita. 

Uriel negó enérgicamente.

— ¡Fuiste tú quien confió en MinJi y también quien perdió contra los demonios! — Exclamó. — Es una patraña culpar a los demás por  de tus errores ¡Gabriel, necesitamos comenzar a actuar! 

  — ¡No podemos actuar! Sí los demonios descubren el poder que lleva SooHye en su interior, será nuestro fin ¡No estoy dispuesto a perder contra esas basuras!

— Lo que haces es una mierda. — YuGyeom poso la vista en su líder y levantó una ceja. — Sin embargo, todo esto nos ha llevado a un sólo lugar. La victoria. 

— ¿Pero que estás diciendo, Zadquiel? Los demonios llevan la delantera por mucho y a nosotros nos falta un hombre. 

  — Además de que nos doblan en cantidad ¿Olvidas a los subjefes?— YoungJae se miró las uñas y sonrió divertido. 

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora