Capítulo 15.

6.3K 492 329
                                    

Al despertar, lo primero que hizo fue dirigirse a  la recámara de Jin para preguntarle acerca de los gustos que tenía su próxima víctima. Entró en la habitación del joven, al darse cuenta que de esta salía una encantadora melodía. Lo cual quería decir que el chico ya se encontraba despierto.

  — ¿Jin? — Hye asomó el rostro antes de adentrarse por completo. El joven se giró para verla y sonreírle.  —Cantas hermoso. —Aseguró la joven.

  — Gracias. — Jin la invitó a pasar. — Creo que conseguiste tu objetivo. — Hye asintió.— Primera barrera superada, te faltan 6, querida. 

  — Todo es gracias a tí. — Hye se sentó en el borde de la cama del joven. — Debes de saber que tu abrigo llegará en un par de días.

Jin miró a la joven para ampliar su sonrisa. — Genial.

— Y... Necesito saber el tipo ideal de Hoseok. — Suplico.

Jin soltó un suspiro. — Hobi es un chico tierno. — Aseveró.  — Pero es demasiado difícil cuando de mujeres se trata. Y aunque sus gustos pueden sonar o no demasiado comunes, creo que Hoseok supondrá un verdadero reto para tí.

  — ¿De verdad? — Hye había comenzado a hacer especulaciones acerca del tipo ideal que tendría Hoseok ¿Tal vez una chica que amara demasiado la lucha libre? ¿O alguien que le gustaran los deportes extremos? ¿O las orgías? No, definitivamente no podría con  algo así. Miró a Jin en espera a que dijera algo, mordiéndose el labio inconscientemente. 

  — A Hoseok le gustan las chicas que amen leer más que nada en el mundo, que aprecie demasiado los libros, porque para él, todo lo que tenga que ver con escribir es un arte. Le fascinan las mujeres que saben bailar, pues es un verdadero maestro en el área. Le gusta que cuide a sus allegados y por supuesto que sepa cocinar.

La chica no pudo evitar soltar un suspiro de alivio.

  — De ser así, creo que será demasiado fácil. — Hye se infló de orgullo y miró a Jin, para agradecerle dedicando una efusiva reverencia. Salió de la habitación del joven, dispuesta a llevar a cabo su siguiente misión.

Jung HoSeok sería suyo para cuando el fin de semana comenzará.

Second Sensation ...

Invidia 

El demonio de la envidia es caracterizado, principalmente por poseer un deseo insaciable, es fuerte y tenaz. Hay que tener en cuenta que siempre logrará obtener lo que desea y si en algún punto en toda su existencia no es capaz de conseguirlo, entonces el fin se acercará. No te confíes,  este hereje puede parecer tierno, pero es más peligroso que el deseo mismo. Se encarga de destruir si sus caprichos no son concedidos en el acto, y si por alguna alocada razón, intentas controlarlo, ve cavando tu agujero.

Día uno...

Lo primero que tenía que hacer era buscar al joven Jung , cosa que en un principio creyó que sería fácil, pues anteriormente, Hoseok le había demostrado ser una persona en su totalidad transparente. Entró en su habitación sorprendida, al no encontrarlo en el lugar, para después bajar a la cocina  creyendo que tal vez estaría ahí esperando por el desayuno.

Error.

Un completo silencia reino cuando al único que divisó en el lugar era Min Yoongi exhortó en su teléfono celular. De inmediato su corazón se aceleró e inconscientemente dejó salir una dulce sonrisa

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora