Bueno, antes de comenzar a escribir, me gustaría pedirles que vean el vídeo de arriba. Hice un BookThriller de Siete Demonios. Espero que les guste.
Gabriel arrojó un cuadro más hacía la pared. Jackson tenía agarrado a NaSeuk por el cuello de su camisa. De nuevo habían llegado tarde.
Gritó tan fuerte como pudo, mientras BamBam y YuGyeom reían con fuerza. El líder los fulmino con la mirada, provocando que frenaran en seco su diversión. YoungJae y Mark negaron con la cabeza, mientras JinYoung observaba desde la distancia.
— Te dije que no la alcanzaríamos. — YuGyeom se acercó a su líder y tomó su hombro. — En cuanto sentí la presencia de Mammón, sabía que esto no iba a salir bien.
JaeBum soltó un quejido.
— Esos demonios Hijos de puta. — Renegó.
— ¿Hace cuanto que partió? — Preguntó Jackson acrecentando el agarre.
NaSuk se quejó por la fuerza que empleaba el Arcángel. Su esposa lloraba desde una esquina. Desde hace un par de años atrás, los Arcángeles se habían vuelto dueños de su vida.
— Hace más o menos una hora. — Respondió Na Seuk con voz apenas audible.
— ¡Eres un maldito inútil, te dije que la mantuvieras aquí!— Exclamó, sin reparar en sus palabras.
Na Seuk cerró los ojos, sabía que hace mucho tiempo Gabriel había perdido por completo la razón, sin embargo, no era la suficientemente valiente para hacérselo saber. Le dolía en sobre manera el saber lo mucho que su padre estaría sufriendo al ver el comportamiento tan irracional que había adoptado el arcángel.
JaeBum se acercó, mientras Jackson lo dejaba libre. NaSeuk espero el golpe, sin embargo este nunca llegó.
— Necesito que busques a Hye. — Dijo. — No puedo continuar sin ella.
NaSeuk lo miró desconcertado.
— Aunque lo intentara, no puedo interferir, hace mucho que he sido exonerado. — Se excuso.
— NaSeuk tiene razón. — JinYoung se acercó a su hermano intentando frenar todo aquel embrollo. — NaSeuk no puede hacer nada.
Gabriel miró a su hermano molesto y presiono la quijada.
— Me entenderías si estuvieras enamorado. — Musitó con un deje de tristeza. — Me preocupa demasiado, hace mucho tiempo que no he logrado entrar en su mente. Poco a poco ha dejado de pertenecerme y eso me aterra.
JinYoung, al igual que el padre de Hye, sabía que no lograría hacer entrar en razón a su hermano. Bajo la mirada y se acercó al mayor para abrazarlo con fuerza.
— Tienes razón, no lo entiendo. — Dijo.
JaeBum suspiro en los brazos de su hermano.
— ¿Qué haces tú aquí? — Bhuwakul se acercó a la puerta y tomó al intruso que se atrevía a interrumpir.
JaeBum se despegó de su hermano y miró a MinJi con desdén.
— ¿Ha que has venido? — Dijo, molesto.
— He venido a ofrecerte un trato. — MinJi miró a Jackson, quien sin duda se la tragaba con la mirada. Puso los ojos en blanco y enseguida devolvió la vista hacia donde se encontraba JaeBum. — Tu quieres a la chica y yo quiero a Yoongi, creo que te conviene escucharme.
JaeBum levantó una ceja y escudriño a la joven con la mirada.
— ¿Por qué he de creerte? — Pregunto.
— Por qué hasta donde sé, no tienes ninguna otra alternativa. — Dijo petulante.
JaeBum esbozó una sonrisa taimada y asintió.
— Bien, tienes mia atención.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...