El chico esperaba impaciente por la joven que había amenazado con ir a molestarlo cada semana. Su pie golpeaba con impaciencia el suelo, oscilando por toda la habitación. Miró su reloj por milésima vez y dejó salir un suspiro.
Hye no entraba a su recámara. Inconscientemente Jin no puedo evitar preguntarse si es que a caso algo había salido mal. Impulsivamente salió de su habitación e itinerante se dirigió hacia la habitación de Hoseok para preguntarle cómo era que habían ido las cosas.
— ¡Liviatán! — Exclamó, intentando sobrellevar aquel sentimiento que embargaba cada parte de su ser.
Entró en la habitación ajena sin tocar, importandole poco el irreverente acto que acaba de cometer.
Hoseok dormía apacible sobre su cama, boca abajo y con un brazo fuera de esta. Su espalda estaba completamente desnuda y fue entonces cuando Jin notó las marcas de uñas que había sobre esta.
Se tocó el pecho aliviado y volvió a suspirar, al parecer todo había salido bien.
— ¿Hyung?
Jin escuchó una voz ronca, cuando había decidido salir de la habitación del chico y volver a la suya. Se giró para poder mirar a su hermano y sonrió enternecido al observar cómo el joven se estiraba sobre la cama.
— Lo siento ¿Te desperté?
— Oh no, no. Para nada. — Aseguró Hoseok sentándose sobre la cama. — ¿Necesitabas algo?
No tardó mucho para que el mayor comenzará a negar repetidas veces.
— Más bien, necesitaba comprobar algo.
— ¿Y lo has hecho? —Hoseok se tallaba los ojos, intentando alejar el opulento sueño que sentía.
Jin asintió una vez más.
— Creo que es hora que baje a preparar el desayuno. — Dijo despidiéndose de su hermano con un gesto con la mano. — Más vale que no te demores demasiado.
El mayor salió de la habitación, caminó por el pasillo y bajó las escaleras para dirigirse a su lugar favorito en toda la gran casa. Entró en la cocina y se puso el mandil blanco alrededor dela cintura para comenzar a preparar el desayuno. Sacó un par de hoyas y un sartén y cuando se disponía a encender la arrocera, escuchó un extenuante sonido provenir de afuera.
— ¡Jin! — Hye entró en la cocina buscando al mayor, desesperada. — Necesito tu aguerrido concejo. — Musitó la joven, acercándose hasta donde se encontraba el muchacho.
Jin sonrió victorioso ¿Así que finalmente el ave había vuelto al nido?
— ¿Así? — Dijo fingiendo indiferencia. — ¿Para qué me necesitas?
Hye rodó los ojos. — Por favor, como si no lo supieras. — Respondió. — Necesito saber el tipo ideal de Tae.
Jin asintió. —Está bien, te lo diré. Solamente por que me agradas.—El joven se aclaró la garganta, como si lo que estaba a punto de revelar, fuera el secreto del universo .
Miró a la chica, quien esperaba atenta por las palabras del mayor.
— Taehyung puede parecer un chico en su total extrovertido, pero la verdad es que el en realidad es más bien un loco. — Aclaró.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfiction✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...