Antes de leer.

5.5K 383 45
                                    

¡Hola!
Bueno, me he cansado de explicar esto alrededor de la novela.
En esta y en la primera temporada la protagonista nunca utiliza condón.
¿Por qué?
Elegí Demonios, por qué los vampiros ya estaban muy usados jaja y por qué alguna vez leí que si el Demonio lo quiere la mujer que tome tendrá a sus hijos. De no ser así, esto jamás ocurrirá.

Es por eso que no me molesto en describir el uso del condón en las partes que lo necesiten.

Espero de verdad ya no volver a tener que explicarlo y que con esto quede claro.

Además de que en esta fanfic, aunque he leído muchas historias sobre demonologia y de más, no me apego 100% a la historia. Es decir, me gusta jugar alterando la historia en algunas partes, por que ya sabemos que los 7 pecados capitales nacieron de una forma y puede que mi historia no se apegue a esas creencias. Créanme que intento explicar todo alrededor de esta historia (incluyendo la primera temporada) El por que está ahí, así que antes de comentar cosas como "Así no pasó esto" etc etc, las invito a leer y recordar que esta es una fanfic.
Pues así como Stephenie Meyer creo una versión totalmente nueva de vampiros, yo quiero hacer lo mismo con los demonios.

Otra cosa que me gustaría preguntar es ... No sé ¿Por qué se enojan tanto con Hye? La morra no existe, la morra no es mal pedo y sobre todo no se coge a bangtan de verdad.
Pasensela chido leyendo, así como yo me la pasó escribiendo. Intento dar lo mejor de mi alrededor de toda la historia, acomodando todo y haciendo que encaje. Por supuesto, también me enfoco en hacerlas felices y llevar el rumbo de la historia por un buen camino que haga feliz a todo el mundo.
Aprecio mucho lo que hacen por mi, por qué la verdad es que sin ustedes no sería nada, pero creo que todo el mundo merece respeto. Yo merezco respeto, por el esfuerzo que le pongo a cada una de mis historias y por supuesto el tiempo que les dedico, y ustedes lo merecen, merecen una buena historia que las entretenga y las ayude a pasar el rato.

Ahora pueden comenzar a leer, gracias por su atención y espero que disfruten esta novela y la primera temporada.

Recuerden que aprecio mucho que lean mis historias, pero que tengo sentimientos (TT) y sufro cada que me juzgan.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora