Devil de Super Junior, los patrones, para conmemorar este capítulo. jajajaj Mamona.
Jae Bum no podías más que ahogarse en la interminable cólera del que era presa. Había intentado llamar a sus hermanos miles de veces, pero estos nunca respondieron a su grito de auxilio. Sabía que no había otra solución más que actuar por sí sólo, buscar a Yoongi y asesinarlo por robarle a su linda prometida, esa era su límite. Además, sabía que no iba a ser difícil, un sólo Demonio era demasiado débil y si acaso, debía de temerle a alguno de sus enemigos ese era Kim NamJoon.
Le dió un último trago al vodka y arrojó el vaso al suelo, este se rompió en el acto. Con paso firme, pero decidido, se dirigió a la habitación que compartía con la joven, sacó una mochila y empaco un par de cosas lo suficientemente necesarias para poder vivir, en uno de los cajones que se encontraban a un lado de su cama, había un par de fajos de billetes, los tomó y los metió a su mochila, sabía que no podía prescindir de sus tarjetas de crédito. Bufó por lo bajo, se colgó la mochila al hombro y se dirigió a la recámara de Jackson. Revisó en el gabinete que se encontraba a un lado del closet y sacó las llaves de la Harley del joven.
Eso se merecía su compañero por no responder a las llamadas de auxilio de su líder. Salió de la gran casa directo al almacén en donde cada uno guardaba su vehículo, notó que no se encontraba ahí el auto de Mark y supo al instante que Jackson estaba con él (Ese par siempre desaparecía cuando JB más los necesitaba). Tomó el casco del manubrio de la motocicleta y montó el vehículo de dos ruedas con maestría, presiono un botón y la puerta del almacén se abrió de inmediato, Jae Bum aceleró y pronto la motocicleta desapareció del vecindario en la lejanía, imitando a un sombra en aquella oscura noche.
Encontraría a su prometida sin importar que.
(***)
En la habitación no sobresalía nada más que un terror completamente sepulcral, nadie aportaba nada que le pudiera servir a Satanás y aunque ya hacía rato que NamJoon se había aburrido de aquel estúpido juego que sus hijos estaban llevando a cabo, no cedió. Estaba completamente decidido a recuperar el respeto de sus hijos y si para eso tenían que temerle, estaba dispuesto a tomarlo.
Posó su vista en SeokJin, sabía que al chico ya se le había ocurrido algo, pero en cuanto sus ojos se cruzaron, Jin desvió la vista. Estaba molesto, NamJoon podía notarlo, por que lo conocía mejor que a la palma de su mano, frunció el ceño, nunca le había gustado ser ignorado. Puso los ojos en blanco y se levantó de su asiento con un bufido desesperado.
— ¡No pueden seguir así! — El líder de los demonios estaba molesto y aburrido, miró a cada uno de sus hijos y sonrió. — ¿Acaso vamos a permitir que los Arcángeles nos venzan una vez más? —Provocarlos era la única solución disponible, se acomodó el saco y le dio una fumada a su cigarrillo. —Yuto, por favor, quiero escucharte.
Adashi Yuto era un diamante en bruto al que debían de pulir, para que lograra brillar como era debido, NamJoon había decidido emparejarlo con Taehyung porque sabía del gran cerebro que tenían ambos, casi tan grande como el suyo. No podía negar que moría de ganas por escuchar lo que aquel joven era capaz de ofrecerle.
Yuto trago saliva, nervioso por aquella inesperada pregunta, al estar cerca de Taehyung se sentía completamente seguro para expresarse libremente, pues el mayor le regalaba tal libertad; pero al tener al líder demoníaco cerca, flaqueo. No obstante sabía que si seguía con aquel comportamiento tan patético atípico de él, solamente lograría aumentar la furia en el mayor de los Demonios. Se aclaró la garganta y posó su mano cerca de la barbilla para poder pensar en el plan adecuado ¿Qué haría Taehyung sama en mi lugar? Se preguntó para poder darle a NamJoon la respuesta adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfiction✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...