Día dos...
Por la mañana, decidí quedarme en cama hasta muy tarde. Tome un libro y me dispuse a leerlo.
Era increíble como los seres humanos se atrevían a pintar al infierno, muchos tenían una imaginación sorprendente, pero Dante Alighieri superaba mis expectativas.
Me encontraba a mitad del libro cuando tocaron la puerta de mi habitación, levante la cabeza y decidí que no respondería. Al decir verdad no tenía humor para ver a mis hijos, mucho menos a Hye.
— NamJoon. — La voz de Jin jamás se había escuchado tan mortificante. — Los Subjefes han llegado ¿Bajarás a comer?
— Vete. — Respondí, tajante.
Al no recibir respuesta, regrese los ojos al libro y continué con la lectura. No paso mucho tiempo para que volvieran a tocar la puerta.
— Jin, he dicho que te vayas.
— No soy Jin. — La voz de Hye logró erizar mi piel. De inmediato recordé el día anterior. Aún no me era posible perdonarme por haberla hecho llorar. Me sentía un ser miserable y además de eso, sentía vergüenza por sentirme miserable ¿Qué clase de Rey del infierno era?
— ¿Qué quieres? — Pregunté, luchando para que mis nervios no salieran a relucir.
— Hablar. — La tímida voz de la joven hizo que mi corazón temblará.
Trague saliva y terminé por dejarla entrar. Hye abrió la puerta despacio, asomando la cabeza y buscando con parsimonia, encontrarse con mis ojos. Cuando estuvo por completo adentro, se sentó en la orilla de mi cama y bajó la vista, para admirarse las manos.
No fui capaz de quitarle la mirada de encima. Se veía hermosa e incluso podía jurar que alrededor suyo había un tipo de aura color rosa. Sabía que aquella joven ya no tenía la pureza que alguna vez poseyó, pero había algo en mi interior que me suplicaba luchar por estar a su lado.
Decidí que no hablaría hasta que ella lo hiciera. Intente dejar de mirarla, pero para mí, aquello se había vuelto una imposibilidad procaz. Me gustaba lo que había enfrente de mis ojos. Tenía sed, por que por mucho tiempo estuve deseando poseer a aquella mujer.
Cómo si su alma fuera un caramelo para mí.
— NamJoon... — Habló por fin. La miré fugazmente cuando escuche mi nombre. — Con respecto a lo que sucedió ayer, yo.
— Olvídalo. — Ordené. — En realidad no tiene caso recordad lo que paso el día anterior. Eso hace mucho que ha dejado de interesarme.
— ¿Por qué?
— Un ser humano recolecta recuerdos, por que tiene la errónea idea de vivir su vida al máximo. Pero alguien que jamás morirá, no necesita eso. He vivido tanto y sé de primera mano, que los recuerdos dañan más que cualquier otra cosa.
— Eso no es cierto. Daña más olvidar lo que has vivido. — Hye me miró a los ojos, por primera vez en 24 horas. — Mucho tiempo viví sin saber quien era, olvidando el motivo de mi nacimiento. Si no fuera por ustedes, seguiría siendo esclava de Gabriel, sin más opción que volverme su esposa.
— Sin querer has caído en un agujero más hondo. — Intenté acercarme a ella, pero me contuve. — Jugar con el Diablo es lo peor que pudiste haber hecho, niña.
— No, NamJoon. Enamorarme de Lucifer fue la mejor decisión que pude haber tomado. Gracias a ese estúpido amor universitario, estoy con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...