Capítulo 21.

6.4K 455 518
                                    

Yoongi había desaparecido cinco minutos antes de las doce, Hye resignada lo dejó partir y se acostó a dormir. La semana de Yoongi había terminado dejando de lado una promesa que habría de reanudar más tarde. 

Al día siguiente, cuando NamJoon se sentó a desayunar, miró a sus hijos reunidos, el puesto de Woozi ahora era ocupado por Jackson y eso al líder no le causaba más que náuseas. Yoongi quien al parecer había decidido empezar temprano el día, ya se encontraba en su puesto, justo a un lado de Jimin. Ambos jóvenes conversaban como si la semana de Asmodeo no acabara de comenzar y como si no supieran lo que aquello implicaba. 

Miró a MinJi quien no hablaba más que con el Arcángel y puso los ojos en blanco. Tendría que pensar en la forma de deshacerse de esos dos. 

  NamJoon posó su vista en Jin quien terminaba de servir, extrañamente el mayor se encontraba demasiado callado, no le había reclamado nada durante el día y tampoco frenaba el escándalo que estaban haciendo Hoseok y Taehyung. 

  — ¿Te sucede algo? — Le preguntó a Jin cuando por fin tomó su asiento. 

El mayor negó con la cabeza. 

— No, nada cariño. Es solamente...

— ¿Cariño? Oh por favor Jin, que puto asco.— Exclamó el líder indignado. 

— Diablos, lo siento. Estoy algo consternado. 

— ¿Y eso se debe a que? 

— Es Hye. — Declaró.

NamJoon abrió los ojos como platos sorprendido, más bien preocupado. 

— ¿Qué le sucede a Hye? 

— Ya no me pide ayuda para saber el tipo ideal de mis niños y lo peor es que el siguiente soy yo. Adiós a mis entradas para el buffet de comida francesa.  — Jin recargo su codo en la mesa y su mentón sobre la palma de su mano y suspiró. 

NamJoon puso los ojos en blanco y continuó desayunando. 

Fifth sensation...  

Luxus

El demonio de la lujuria es usualmente considerado como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual, o un deseo sexual desordenado e incontrolable. Este demonio es sexy y seductor, también travieso y enérgico, le encanta jugar con el cuerpo de las personas. Asmodeo siempre logra obtener lo que desea y te puedo asegurar que incluso tú has caído alguna vez en las redes de este ser.

Día uno...

Al despertar, Hye se dirigió a la ducha, su cuerpo aún  poseía las marcas que le había dejado Yoongi la noche anterior, su aroma. Cada pedazo del joven estaban incrustados​ en el alma de la chica. Suspiró. Una nueva sensación comenzaría ese día pero le era imposible olvidar a Yoongi. 

Cuando terminó de ducharse, se recostó en su cama aún con la bata de baño puesta. El aroma de Yoongi aún se encontraba ahí. Bufó y comenzó a patalear frustrada, no podía creer que después de Yoongi aún faltaban tres sensaciones más. 

Comenzó a vestirse con premura y después ordenó su habitación. Miró la hora, pasaban de  las  doce del día, seguramente los chicos ya habrían desayunado. Pensó en ir a buscar a Jin para que le hablará sobre el tipo ideal de Jimin, pero no se atrevía a salir de su habitación por miedo a encontrarse con Yoongi. 

Se sentó en su cama pensando en una solución, mordiéndose la uña del dedo pulgar. 

Alguien tocó su puerta.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora