Día tres...
El día siguiente, me levanté temprano y baje a desayunar. Jin me fulmino con la mirada en cuanto tomé mi asiento. Rodé los ojos con pesadez y giré el rostro para evitar mirarlo. Pero eso no hizo más que acrecentar su furia.
Conforme llegaron los Demonios, Jin fue sirviendo el desayuno. Mi paciencia estaba por terminar, pues en mi plato no había nada.
— ¡Qué mierda Jin! ¿Por qué no me has servido? — Exclamé.
HyeJin entró en el sitio y se sentó a mi lado, sin decir nada.
— Puedes hacerlo tu solo. — Dijo Jin sin inmutarse.
—Aggh esta bien. Lo haré yo. — Iba a ponerme de pie, cuando HyeJin tomó mi hombro y se levantó para comenzar a servirme.
— Belcebú, creo estás exagerando las cosas. — Dijo HyeJin poniendo un cuenco de arroz enfrente mío.
— No estoy exagerando nada. — Jin comenzó a comer.
Yoongi me miró momentáneamente y negó con la cabeza. Me irrité.
— ¿Tienes algo que decir?— Pregunté molesto.
— Tengo mucho que decir. — Musitó.
Al girar la vista, me di cuenta que no solamente SeokJin y Yoongi tenían algo en contra mía. JungKook, Jimin, Hoseok y Taehyung también.
— ¡Qué sucede, mierda! — Sabía que había perdido un tornillo. Estaba realmente enojado.
Entonces fue cuando me di cuenta, Hye aun no bajaba a desayunar.
—¿En donde está Hye? — Pregunté, intentando calmarme un poco.
Yoongi soltó una sonrisa irónica que me hizo desear asesinarlo.
— ¿Ahora te interesa? — Pregunto, mirándome a los ojos, retador.
— ¿Qué maldita sea les sucede? — Me puse de pie y salí del lugar sin entender un maldito pepino el comportamiento de esos malditos.
HyeJin y Lisame siguieron hasta mi habitación, antes de entrar las miré y levanté una ceja.
— ¿Se les ofrece algo? — Pregunté.
— NamJoon, regrese desde ayer y tu ni siquiera saliste para saludarme y ahora pasa esto. — Lisa se cruzo de brazos, un tanto decepcionada. — Además, tengo que entregarte mi reporte.
— Ah, hola ¿Cómo estás? ¿El abuelo está mejor? — Sonreí sarcástico y rodé los ojos.
— Aggh, vendré cuando estés de mejor humor. — Lisa bufó molesta y se alejo del sitio, dejándonos a HyeJin y a mí a solas.
— ¿Y a ti que se te ofrece? — Miré a HwaSa y me recargue en el marco de la puerta.
— Quiero estar contigo. — La joven me sonrió.
— Entonces entra. — Me hice a un lado para que HyeJin pudiera entrar.
Mi intención era preguntarle acerca de lo sucedido hace un momento, pero nada resulto como lo planee. En cuanto cerré la puerta HyeJin se abalanzo hacia mi para intentar besarme. Me hice a un lado como pude y la empuje hasta la cama.
HyeJin me miró molesta.
— Satanás ¿Eres homosexual?
Le miré incrédulo.
— ¿Por qué a un Demonio le interesaría la orientación sexual? si me quiero coger a alguien, lo hago y ya.
— ¿Entonces soy poco atractiva?
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fiksi Penggemar✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...