— Me parece que es momento de desaparecer. — NamJoon se acercó a Jin y lo tomó por el antebrazo.
Jin, quien aún poseía entre sus manos un plato de comida, completamente repleto, se quejó con molestia. Miró a NamJoon con el ceño fruncido y bufó.
— ¿Estás loco? Falta como media hora para que Vernom salga. — Obvio, zafando su brazo bruscamente del agarre de su líder.
Sosteniendo la mirada del contrario como si de eso dependiera su vida, NamJoon fue el primero en ceder. Jin estaba en lo cierto, acababan de llegar y pensar en salir del sitio sin antes haber visto al ayudante de Hoseok debutar, no sería para nada inteligente. NamJoon, había sido un completo idiota, había enviado a Vernom directo con BamBam, llevar a Lisa a ese sitio, en donde sabía que su joven ayudante sufriría, había sido un error descomunal. Tenía que encontrar la manera de redimirse, sin embargo y pese a que la única forma meramente aceptable era salir de ese lugar. Por el momento no era una opción que pudiera ser considerada.
— ¿Qué sugieres entonces? Quiero que le des un vistazo a Lisa, poco le falta para correr hacía los brazos de ese idiota. —Dijo NamJoon señalando el sitio en donde se encontraba su subordinada.
Jin volteo enojado, buscando sin éxito a la chica. Miró a NamJoon desconcertado y cuando el líder reconoció aquella mirada desorbitada en su compañero, giró la vista solamente para encontrar el sitio completamente vacío.
— Parece que la chica se te ha adelantad Nam. — Musitó Jin girándose hacia la mesa de alimentos.
NamJoon apretó sus puños y posó su vista en Jimin.Desesperado por encontrar una solución a sus estupidez. Solamente había alguien capaz de arruinar un desfile de esa magnitud, alguien que despertará los deseos más impuros de los seres humanos, un verdadero adonis. Y ese era Park Jimin.
Caminó con paso firme directo a donde se encontraba Jimin y su ayudante y cuando por fin llego a su lado declaró.
— Quiero que terminen con este desfile, dejen en ridículo a cada uno de sus modelos, incluyendo a Vernom. No me importa si Hoseok se enoja conmigo después. Esta es una situación de vida o muerte.
— ¿Qué sucede? El evento acaba de comenzar. — Vociferó Jimin con una sonrisa ladina dibujada en el rostro.
— Lisa aún sigue enamorada de Uriel. — Declaró decepcionado. — Sabía que no tenía que recurrir a ella para volverla mi mano derecha. Con Jin me hubiera bastado.
MinJi soltó una sonora carcajada. Se abrazó a Satanás y acercó sus labios hacía el oído del líder.
— Terminaré con este desfile, si tu me prometes que Belfegor se alejara de esa estúpida humana.
Nam abrió los ojos de par en par, hasta ese momento no se había molestado por preguntarse por el paradero de Yoongi, y pensándolo bien la orden para buscar a Hye aún no había sido impuesta.
Sacó su Iphone del bolsillo de su traje y marcó el número.
— ¿Qué pasa Nam? — Taehyung se encontraba envuelto en risas, mientras que en el fondo de la habitación se podía escuchar el que era Jung WooSeok cantando.
— Dame el paradero de cada uno de mis Demonios principales. — Ordenó, acentuando un poco más el tono brusco en su voz.
Taehyung tragó saliva. NamJoon pudo percibir el miedo que infundía en su subordinado. No hablo.
Pasados algunos segundos, tal vez cuatro o cinco, Tae hablo.
— Lucifer, Asmodeo, Liviatán y Belcebú, se encuentran a tu lado. Yo Mammón, me encuentro en el centro de Seúl, en un Karaoke llamado "Nota alta"
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...