Capítulo 8. 3/4.

5.2K 490 329
                                    

Una semana había pasado desde aquel día y Hye seguía sin querer salir de su habitación. NamJoon y Yoongi se encargaban de llevar todos los días su alimento, mientras que JiHoon y JungKook eran los encargados de enviarle a la joven una muda de ropa.

Jin se había propuesto alejarse de aquella mujer con toda la fuerza de su voluntad, pues gracias a todo lo que la chica había hecho con su familia, el joven no pudo más que odiarla con todo su ser. Lo mejor de la situación era que NamJoon estaba al tanto de los sentimientos de su mejor amigo y como un buen líder había decidido no hacer nada que el mayor odiara.

Desde el día en el que habían llegado, JiHoon era con el único que Hye se dignaba a hablar y aunque no se podía decir que el par habían forjado algún tipo de amistad, por lo menos la chica no estaba por completo aislada.

SooHye había decidido que Jin sería su único refugio, pues en cierta ocasión, escuchó la voz del joven desde el interior de la habitación y cuando Belfegor entró en su la recámara para llevarle la muda de ropa que utilizaría ese día, la chica preguntó por el mayor.

— Claro que está aquí. — Reveló Woozi con una sonrisa en el rostro. — Pero Jin-hyung ha decidido que no quería involucrarse contigo.

Hye se sorprendió al escuchar aquella revelación tan hiriente, pero de cierta forma podía entender que el mayor la odiara. Le dolió el corazón, pues por alguna razón creía tener algún tipo de conección con el castaño.

No volvió a preguntar por Jin, durante el resto de la semana, hasta que el chico entró por cuenta propia a su habitación.

SeokJin seguía siendo igual de hermoso que desde la última vez que lo había visto, Hye sonrió al sentir aquel aire tan maternal que siempre solía rodear al chico.

— Hoy sustituire a JiHoon. — Dijo, sentándose a su lado y dándole la muda de ropa a la chica. — ¿Ya te has duchado? — Sin sonreír y con la vista en el suelo, Jin intentó entablar algún tipo de conversación con su enemiga.

Hye asintió con una sonrisa en el rostro. De una forma u otra le ponía demasiado feliz que Jin estuviera en ese sitio. Se abrocho el sujetador de encaje negro que le había entregado el joven y pasó la punta de sus dedos por la orilla de las costuras.

Jin sabía que ese momento era el indicado para sacarle información a la joven, pues al escuchar de Belfegor que la chica lo extrañaba, no pudo más que desear tomar ventaja de aquella situación. Ciertamente SeokJin la había considerado su amiga, anteriormente y hasta podría asegurar que se había enamorado profundamente de la chica, pero desde el día que vio a Min Yoongi hecho pedazos, tumbado en la orilla de aquel árbol a causa de la chica, un desprecio inundó cada centímetro de su ser. La situación simplemente explotó el día que llegaron al sitio y vió a NamJoon llorando como un niño al pie de la puerta.

Hye terminó de colocarse los jeans y estaba por pasar a la remera. Sonrió al ver lo bonita que era, color blanco con un unicornio tornasol dibujado en el centro.

— ¿Tú las has elegido, verdad? — Le pregunto, divertida.

Jin sonrió hipócrita, al parecer la joven creía que el chico había ido a hacer las paces.

— Claro que no, fue JiHoon, el chico es adorable. Pero si tan solo conociera a Jennie, ella puede hacer voz de bebé y cuando imita la carita de gatito enojado... — Jin suspiró. — Es la cosa más adorable del mundo.

Hye sonrió, no sabía quién era Jennie, pero al escuchar al joven hablar de esa forma de una chica, la enterneció por completo. Una vez vestida se sentó al lado del joven para poder hablar.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora