Capítulo 16.

8.2K 512 678
                                    

Día tres...

La noche había sido un verdadero infierno. Hye no había logrado pegar el ojo, por lo que al día siguiente se despertó con unas ojeras inmensas cubriendo sus ojos. La cabeza le dolía y su cabello estaba realmente enmarañado.

A regañadientes, se levantó de su cama y se dirigió al baño para poder darse una relajante ducha, la chica en realidad no entendía  el por qué tenía que despertarse tan malditamente temprano.

Abrió la llave para dejar que el agua corriera libremente y llenara la tina, para enseguida dirigirse de nuevo a su habitación y apartar la ropa que usaría ese día ¿Qué tal si utilizaba uno de los vestidos que había comprado para JungKook? Pues al decir verdad, no había tenido oportunidad de ponerse casi ninguno y no estaba dispuesta a dar por perdido todo ese dinero.

Sacó un vestido color azul marino, con olanes lila y un sombrero de fedora color negro, lo tendió todo en la cama y se dirigió de nuevo al baño para cerrar la llave.

Una vez desnuda, entró en la bañera soltando un suspiro de alivio que dejaba salir todas y cada una de las razones de su estrés.

Hoseok se había comportado muy raro y lo que le había dicho y hecho (sobre todo lo que le había hecho) la tenían demasiado consternada. Suspiró y hundió el rostro en la bañera, para enseguida salir en busca de un  poco de aire ¿Por qué el chico se estaba comportando de esa forma? Hoseok, siempre había sido un chico demasiado sensible por lo que verlo comportarse de esa forma, era demasiado desalentador, hasta cierto punto.

A la chica le había quedado claro que tenía que elaborar un plan, demasiado sofisticado, porque tal y como le habían dicho, Jung Hoseok era un hueso duro de roer. Se permitió pensar que tal vez el chico era mucho más difícil que Jeon JungKook y se maldijo así misma por haberlo subestimado tan rotundamente.

Por fin salió de la bañera y se enrollo una toalla alrededor de si. Entró en su habitación y enseguida comenzó a secar su cuerpo y vestirse,  para poder comenzar oficialmente con su día.

Se miró al espejo por una última vez para comprobar su aspecto y cuando estuvo completamente convencida, salió de su habitación para poder reunirse con los chicos.

Al bajar las escaleras, se encontró con MinJi quien sonreía como Hye nunca la había visto sonreír en su vida.

— Buenos días. — Dijo la chica, saludando a la rubia.

MinJi la miró por un momento, para enseguida, dedicarle una leve reverencia y sonreírle.

  — Buenos días. — Respondió.

Y eso sí que había sido  extraño ¿Desde cuando, la chica le sonreía de esa manera? Es más ¿Desde cuando MinJi la miraba sin siquiera intentar insultarla? Negó con la cabeza, intentando olvidar el suceso tan extraño por el que acababa de pasar y continuó con su camino hasta llegar a la cocina.

  — ¡Buenos días! — Saludo, al mirar a Jin, Jimin y Hoseok en el lugar. — ¿En donde se encuentran los demás? — Preguntó, mientras tomaba su lugar en la mesa.

— Bueno, JungKook se fue temprano a correr, al parecer no quiere verte, cariño. — Respondió Jin, al tiempo que le servía un  poco de café.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora