Agradecimientos.

2.5K 363 196
                                    

¡Hola! Primero que nada, gracias por haber leído mi historia. Gracias por el laaaargo camino que recorrimos jajaja ¡Más de un año que comencé con 7 Demonios! Aprecio mucho lo que hicieron por mí, por que (no me cansaré de decirlo) jamás pensé que la gente de verdad me leyera. 

Las amo mucho y jamás me cansaré de agradecérselos. 

Sí desean comprar ambas novelas, el libro en físico (completo) Saldrá a la venta a inicios del próximo año. Ahora mismo, se encuentran en edición. 

Pueden adquirirlo en las librerías de México, Argentina, Perú, Puerto Rico y Chile. Pues son los países con los que he logrado hacer convenio. 

Obvio, los nombres de Bangtan y Got7 serán cambiados, por que bueno, no queremos ser demandados. Jajajaja. 

A vedaaaaaa Yakisiera. jajajaja No amigos. La verdad es que sé que eso no pasará, por lo menos con estas novelas. xdxd

Komosea. Regresemos al asunto de ponernos emocionales y el final chalalalalalalalala. Espero que hayan disfrutado esta novela, por que yo sufrí escribiendo las sensaciones. Literal, casi termino con emorroides jajajaja. Me pasaba todo el día sentada. Pero así seguiré hasta que terminé las 10 novelas que tengo planeadas. 

Creo que no hace falta decirlo, pero igual lo diré (escribiré) ( por favor imaginen que estamos platicando) Si les gusta como escribo y como desarrollo mis historias, pueden seguirme para que así cuando publique una nueva, les llegue la notificación. 

Ahora mismo tengo 2 en proceso, próximamente serán tres. Esperen el TaeGi que tengo en borradores, por que pienso comenzar a escribirlo cuando mis exámenes terminen. Ahora mismo, pienso concentrarme en Crazy for you y Amphitryon. Así que si gustan, vayan a leer esas dos. 

Sí es que han llegado hasta aquí, por favor comenten. XD Para saber a cuantas les interesó. 

Una vez más, gracias y nos leemos en Novelas futuras. 

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora