El joven JinYoung procuraba no descuidar su trabajo como Arcángel, se había unido a innumerables asociaciones de apoyo comunitario y dada su condición humana, había decidido entrar en un seminario para convertirse en sacerdote. Extrañaba su hogar más que cualquier otra cosa en en el universo, pero intentaba despertar día con día, con la ilusión de terminar pronto con todo y regresar a su lindo paraíso.
Anhelaba, sobre todo, encontrar a Satanás para poder terminar con su repugnante vida y por fin recuperar a Luciel. Por supuesto que el chico se enorgullecía de sus hermanos y presenciar como cada uno de ellos se volvía exitoso, lo hacía inmensamente feliz. Para JinYoung, la vida en la tierra era una aventura, un deber y un privilegio, nunca una competencia.
Aquel día, se encontraba orando en la capilla que frecuentaba, con el rosario en las manos y el Cristo empotrado mirándolo fijamente, el chico platicaba con su señor, le hablaba de lo fabulosos que eran los humanos y de lo linda que era su creación, comentaba acerca de la suerte con la que habían resaltado sus hermanos y por supuesto, no se cansaba de mencionar lo feliz que le ponía el matrimonio de JaeBum con Lee SooHye agregando, claro, la tan maravillosa elección que había hecho para escoger a la esposa del gran Arcángel guerrero Gabriel.
Por fin la tan entretenida conversación concluyó y el chico, con una enorme sonrisa, enredó su rosario alrededor de su mano derecha y se persignó. Dedicandole una cautivadora sonrisa a la figura de mármol, la cual lo miraba estático, realizó una reverencia y caminó hacia la salida.
— ¿Tienes mucho tiempo esperando? ¿Por qué no entraste? La casa del señor, pertenece a todos. — Hacía rato que JinYoung había sentido una presencia conocida, sin embargo, optó por continuar con su tarea que a su parecer era mucho más importante que cualquier otra cosa.
— Sabes que jamás entraría en esa pocilga. —Sentenció el peculiar visitante.
— ¿Cómo está Luci? — JinYoung sabía que Woozi no había llegado al sitio a pelear, pues era mano derecha de Belfegor, por lo que trabajar era lo que menos quería.
— Todos estamos muy bien, pero no he venido aquí a charlar. — Exclamó el joven. — Mi señor quiere recuperar a su mujer y sus hermanos no tardarán mucho en aparecer. Espero que estén listos, porque esta vez, el juego será mucho más difícil.
JinYoung rodó los ojos y suspiró, lo que menos quería eran problemas, ya que ese hecho aumentaría su estadía en la tierra y lo último que quería era permanecer en aquel sitio tan lejano.
— Ustedes han perdido. — Musitó con desgane.
Woozi esbozo una sonrisa divertida y se relamió los labios.
— No, el Demonio nunca pierde. Tarde o temprano, todo termina sucumbiendo. — Sentenció con voz mordaz al tiempo que le clavaba aquel par de ojos felinos al mayor.
A JinYoung se le erizo la piel, por aquella férrea seguridad que de pronto había adoptado el muchacho.
No cabía duda alguna, los siete pecados capitales, barajaban sus cartas y una vez puestas en la mesa, ya no había marcha atrás. Era hora de empezar a apostar.
Hola, sí hoy, esto llega a 50 votos para mañana a las 6 pm (hora Edo Mex) :v mañana en la noche subo el primer capítulo xD. —Ceci buscando un pretexto para no estudiar. Jajajaja coto, las amo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...