Capítulo 22.

6.8K 441 433
                                    

Día cuatro...

*Los días 4 y 5 serán únicamente desde la perspectiva de Jimin,  es probable que no leamos casi nada sobre los demás miembros y por tanto, sobre Hye.*

Jimin tenía como único propósito follarse a Hye, pero lo cierto era que no deseaba hacerlo de la forma "convencional" quería que sus hermanos  se sorprendieran y lo respetaran, quería que su pecado fuera reconocido y también quería hacer con Hye todo lo que no había hecho jamás. 

Después de despertar y levantarse, se duchó y vistió; había quedado con Siwon para ir por lo que faltaba para completar su plan. Además, el chico dedujo que Hye estaría molestar por la "revelación" de anoche, por lo que no deseaba verla aquel día. Cosa que daba completamente igual, pues ya había comenzado a sentir algo por la chica. Que frustración. 

Bajó las escaleras, mientras se acomodaba esa chaqueta de cuero, que se le veía jodida mente bien. Ese día, realmente deseaba estar solo. Abrió la puerta principal y miró hacia dentro de la casa. Tragó saliva y salió. 

Entró en el garaje y tomó un casco de los muchos que Yoongi poseía. Le parecía buena idea viajar en motocicleta. Posó su vista en la Harley Dividson que poseía su hermano y sonrió. Se acercó al vehículo y acomodó sus pantalones de cuero por la entrepierna para enseguida subir. Presionó el botón que permitía salir del garaje y tan pronto como estuvo abierto, arrancó. 

Gracias al casco, el viento no lo golpeaba en el rostro, pero temía por su peinado, que aunque no era demasiado elaborado, se podía arruinar. 

Mientras conducía, recordó lo bien que se veía Hye con aquel bikini, las piernas de la chica eran hermosas, largas y con rodillas rosadas, su cintura y sus pequeños pechos, lo hacían babear. Tragó saliva, estaba impaciente por que el domingo llegará. 

Llegó a la oficina de Siwon más pronto de lo que pudo haber creído. Entendía perfectamente por que su hermano prefería ese medio de transporte que un lento auto. Podía evitar fácilmente el tráfico y además era mucho más barato.

Siwon estaba por entrar en el edificio cuando miró a aquel motociclista detenerse frente al lugar. Se detuvo cuando el chico bajó de la motocicleta y comenzó a acercarse a él.

  — ¿Yoongi? — Dijo el mayor.  

Jimin se quitó el casco y sonrió, al tiempo que negaba con la cabeza. 

— Claro que no. — Tomó el casco con la mano izquierda y con la derecha estrecho la de Siwon.  — No puedo creer que me confundieras con Yoongi hyung. 

  — Lo siento, amigo, pero tienen un cuerpo muy similar. Además es inusual verte montado en una motocicleta. — Dijo Siwon, encogiéndose de hombros.  

  — Aprendí hace algún tiempo y hoy quise intentarlo. — Dijo Jimin. 

Siwon asintió. 

  — ¿Ya desayunaste? — Preguntó el mayor. Jimin negó con la cabeza. — Entremos, le pediré a Hyuna que nos traiga el desayuno. 

Jimin asintió y siguió a Siwon hasta el elevador. Ambos subieron en silencio, hasta que Siwon habló. 

— La chica de la otra vez ¿Era tu novia? — Preguntó el pelinegro. 

Jimin negó débilmente. 

  — En realidad es la novia de Yoongi, hyung. — Dijo y Siwon pudo notar el dolor en sus palabras.

  — Y se puede saber ¿Por qué harás una película pornografica con la novia de tu hermano? — Preguntó Siwon inquisitivo. 

— Ambos estuvieron de acuerdo Siwon hyung, además ya sabes como es Yoongi hyung, no le interesa casi nada.  — Mintió. 

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora