Capítulo 29.

3.3K 452 95
                                    

Por qué junto a mi te quiero, aunque sea pecado.

Cuando Hye y Lisa hubieron llegado, el infierno estaba hecho un caos. Mark había acudido con el doble de querubines, los cuales tenían aprisionados a WooSeok y a Yuto. Jennie se sobreponía con alevosía, dándole el lugar a su magnífico puesto como subjefe de la Gula.

Acabo con un par de Querubines de un golpe, mientras valiente, burlaba a un par más.

En cuanto llegó, Lisa liberó a sus hermanos, mientras sin pensar llamaba a las arpías para que cuanto antes, pusieran manos a la obra protegiendo su hogar.

Jackson cuidaba la entrada del círculo de la Ira, con la espada que le había arrebatado a YounJae, MinJi se encargaba de acabar con los Querubines que se acercaban a la puerta; la joven resulto ser por mucho, poderosa. Pues los ángeles no lograban sobrepasarla ni vencerla.

Los verdugos llegaron tan pronto como DaeSung sintió el peligro, SeunGri, JiYong, YoungBae y SeungHyun estaban dispuestos a proteger su hogar con uñas y dientes. Mostraron su increíble capacidad de matar cuando uno por uno, los querubines fueron perdiendo sus alas para desaparecer por siempre en el infierno.

Sin embargo, aquel ejercito parecía no tener ningún fin. WooSeok y Yuto, al verse fuera de apuros, se apresuraron a ayudar a sus hermanas, lamentando la ausencia de Hansol. Siento solamente 6 subjefes no lograrían llegar a ninguna parte.

Pero aún tenían un as bajo la manga. Hye y HyeJin se encontraban al lado de Cerbero, cumpliendo la misión que Satanás les había encomendado.

Hye se sentó en la puerta de inframundo y cerró los ojos intentando concentrarse, mientras HwaSa miraba en toda dirección con un par de armas protegiéndola. Cerbero, se encargaba de proteger a Hye, rugiendo y olfateando.

No había señales de Mark por ninguna parte, HyeJin sabía que no podía fiarse de sus sentidos, pues aquel Arcángel era astuto. Y de algo estaba segura, no tardaría en aparecer.

— Maldita sea. — Jennie derribo a un Querubín más, totalmente agotada. — ¿En dónde mierda esta Vernom?

— Esto no me huele nada bien. — Yuto arranco de un golpe el ala derecha de un ángel y lo degolló de un Zarpazo. — Sí no está aquí, algo debe de andar mal.

— Vernom no es tan débil. —WooSeok derribo a dos enemigos. — Es obvio que algo debió haber salido mal. Él no es el tipo de chico que deja tirados a sus compañeros.

— Sólo espero que se encuentre con vida. — Lisa esquivo el ataque de un ángel y miró a sus compañeros. — Tampoco Hoseok ha aparecido aún.

El grupo de Subjefes continuó con la pelea, sin cesar. Desde la distancia, HyeJin y Cerbero trabajaban juntos, buscando a Chamuel. Aquel perspicaz arcángel estaba esperando el momento propicio para aparecer.

Y tal y como HwaSa lo había predicho, un disparo se escuchó a lo lejos. La joven se giró y antes de que la bala pudiera impactar en su cabeza, HyeJin la esquivo con destreza.

— Vaya, vaya. — Sonrió. — Parece que hay alguien que no está dispuesto a dar la cara.

Cerbero ladró al lado derecho de la entrada, en donde un cúmulo de arbustos marchitos se juntaban. HwaSa sonrió, el Can demoníaco había encontrado al enemigo.

En tanto tuvo la pista, HwaSa comenzó a disparar, dichos disparos no tardaron mucho en ser devueltos. Hye abrió los ojos momentáneamente, preocupada. No lograba concentrarse y ver a sus amigos en peligro no hacía más que estremecerla.

Cerbero miró a la joven y se acercó a ella, poniéndose enfrente.

— Si no te apresuras, mi amo morirá. — Dijo, con una voz sepulcral.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora