Capítulo 11.

4.9K 477 250
                                    

De nuevo el corto informativo. 

Las invito a leer mi nueva fic de NamJoon y la saga YCBMD que se encuentra en mi perfil. 

  — Los Demonios no creemos en algo tan estúpido como el matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Los Demonios no creemos en algo tan estúpido como el matrimonio. — NamJoon se burló deliberadamente del comentario que había hecho Hye. Miró a Yoongi y alzó una ceja. — ¿Lo sabías no es así? — Interrogó a su hijo.

Yoongi lo atravesó con la mirada, y apretó la mandíbula, guardando las fervientes ganas de golpear a NamJoon en el rostro, pues hace un rato creía que su líder lo veía como un idiota bueno para nada. Soltó un suspiro y bufo.

— Claro que lo sé. — Declaró sin cambiar de expresión.

NamJoon sonrió satisfecho. Hye posó su vista en el líder incrédula, no podía creer que NamJoon rechazará su invitación.

— Solamente hay una forma de volverte nuestra.

A Yoongi le gusto como generalizó ese último término. Sin embargo era demasiado orgulloso como para demostrarlo. Bajó la mirada y suspiro, no le quedaba nada más que escuchar lo que su líder estaba a punto de decir.

— El matrimonio es algo sagrado y los demonios no tenemos la intención de ponernos en la manos de Dios. — Jin hablo sin pizca de respeto. Yoongi admiró al mayor, pues entre los seis chicos, él era el único capaz de interrumpir a Satanás.

Nam asintió dándole por completo la razón. Sonrió satisfecho y continuó hablando.

— Solamente hay una forma de que te vuelvas nuestra. — NamJoon sonrió lascivo y miró a la joven de pies a cabeza. — La verdad es que es realmente sencillo y por lo que sé, JaeBum no debe de tener idea, de otro modo jamás hubiera permitido que nos cortejaras.

Jin asintió dándole la razón a NamJoon, miró a Yoongi temiendo la reacción del chico, pues solamente había dos que conocían la forma en la que NamJoon hacía las cosas. Jimin y Jin eran los únicos que sabían cómo funcionaba en el infierno, pues al ser los primeros Demonios en ser reclutados para servirle, NamJoon les había contado aquella innegable verdad.

— Coito con los 7 pecados capitales. — Namjoon dijo aquello sin vergüenza alguna. Sin siquiera preocuparse por lo que Yoongi pudiera llegar a sentir. Sonrió y se relamió los labios. — Después de eso, puedes quedarte con Yoongi por siempre.

Jin asintió y miró a Yoongi, esperando por su reacción. Hye parpadeo sorprendida por un par de segundos ¿NamJoon hablaba en serio?

— ¡Qué estás diciendo! — Yoongi se quejó de inmediato. — Jamás había escuchado nada como eso.

NamJoon fulmino a Yoongi con la mirada, se puso de pie y tocó su frente sonriendo.

— JiHoon resultó ser un completo inútil y como en realidad jamás has hecho algo malo, creo que es momento de que vuelvas. — Le guiño un ojo a su subordinado para comenzar a caminar por toda la habitación. — Bienvenido a los 7 pecados capitales Yoongi. Te echamos de menos.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora