Capítulo 27 pt 2.

3.9K 467 83
                                    

Día cinco...

Desperté, estaba cansado y adolorido, el Sol se colaba por mi ventana, completamente intruso. Suspiré, me sentía vencido. Tenía miedo; mis hijos estaban en peligro y yo no sería de mucha ayuda. No estaba seguro de lo que pasaría a continuación. Nuestro destino era tan incierto. 

El quinto día de mi semana había comenzado y Hye ya había robado todo de mí.

Intenté ponerme de pie y lo logré. Aunque mis piernas aún eran torpes y mis sentidos débiles, entré en la ducha para ver si así lograba despertarme un poco más. Al salir, seque mi cabello con una toalla azul marino y me miré en el espejo. 

Estaba echo trisas, tenía ojeras y mis labios estaban agrietados. Suspiré y comencé a vestirme  ¿Qué hora era? 

Al mirar el reloj colgado en la pared de mi habitación me percate que ya pasaba de medio día, termine de subir mis pantalones y me puse una camiseta blanca. Me dispuse a salir de mi habitación para almorzar algo. 

  — ¿Jin? — Me asomé a la sala, estaba vacía.

De pronto, escuche un par de risas provenientes de arriba, bufé, tenía que volver a subir. 

— ¡Ya te dije que es imposible! —Jimin se abrazó de HyeJin, ambos reían con fuerza. 

  — No lo es, de verdad nunca me he acostado con un humano. 

— Por favor, hay humanos que están para chuparse los dedos. — Jimin sonrió lascivo. 

— Hye ¿Por ejemplo? — HyeJin miró a Asmodeo a los ojos inquisitiva. 

Jimin asintió. 

— Sí, como Hye. 

— ¿En donde están los demás? — Lo mejor era ignorar aquella vana conversación. 

Al escucharme, ambos se giraron para verme.  

  — SeokJin fue al super mercado, Hoseok y Taehyung están trabajando, Yoongi sacó a Holly a pasear, JungKook en el gimnasio, MinJi en la habitación con Jackson. 

— ¿Ya despertó? 

— Aún no hyung. — Jimin cambió la expresión de su rostro. — Está tardando demasiado. 

Suspiré.

— ¿Y los subjefes?  

— Lisa los envió a buscar pistas. 

Asentí. 

— ¿Y Hye? 

— En su habitación. 

— Bien. Jimin, necesito que llames a todos. Hay muchas cosas de las que quiero hablarles. 

De inmediato, Jimin asintió y se puso de pie. 

Salí de la habitación, HyeJin me siguió. 

— ¿Irás a verla? — Preguntó abrazándome por la espalda.  

Jimin se aclaró la garganta. HwaSa me soltó en el acto. 

  — Sí, tengo que hablar con ella. 

Sin más remedió, HyeJin se alejó de mí. Comencé a caminar hasta llegar al final del pasillo, toqué la puerta esperando respuesta. 

— ¿Quien es? — La voz de Hye se escuchaba apacible, sonreí involuntariamente.  

  Abrí la puerta y miré a la chica quien se encontraba recostada en su cama leyendo. 

Al verme Hye se dejó el libro aun lado y se puso de pie. 

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora