Jimin sintió escalofrío al darse cuenta que Yoongi y Hye estaban consumando la cuarta sensación. Últimamente aquella sensación se estaba volviendo demasiado repugnante ¿Tener que coger con la alfombra de todos sus hermanos? Uff, a Jimin no le parecía, adoraba a las vírgenes y esa era la razón por la cual se había fijado en Hye hace un par de años atrás.
Menos mal que nadie podía saber cuando estuviera follando.Algo tenía de bueno ser Asmodeo.
Se recostó en su cama e intentó concentrarse en el manga que tenía enfrente.
— Sabía que Uta no podía ser tan bueno. — Tokyo Ghoul era uno de sus mangas favoritos, sonrió y se acomodó los lentes. — Esto es genial.
De pronto, sintió que Hye alcanzaba el orgasmo. Sacudió la cabeza y se cubrió los oídos, como si aquello logrará distraerlo un poco.
— Maldito NamJoon "Tienes que estar atento a cualquier avance" — Arremedo a su líder.
Intentó concentrarse en la lectura una vez más y justo cuando lograba hacerlo, en su mente surco aquel vergonzoso recuerdo. El día que había besado a Hye por primera vez en busca de venganza y el día en que hizo una escena de celos afuera del edificio de Leyes.
Recordó como Yoongi se burló de él y como JungKook lo miró con lástima.
Estúpidos, ninguno de los dos tenía derecho a juzgarlo. Kook seguía deprimido por no tener el corazón de Hye y Yoongi !ESTABA FOLLANDO CON ELLA!. Se cubrió el rostro.
Tenía vergüenza.
Lo peor del caso, era que Jimin no podía decir que no estaba interesado en Hye, estaba seguro que después de toda la experiencia que había adquirido la chica se había vuelto una fiera en la cama. Se relamió los labios. Faltaba una hora para que su semana comenzará y no sabía qué hacer.
Quería explotar el cuerpo de Hye tanto como le fuera posible.
— El primer día haré que me la chupe, el segundo se la chuparé yo. — Pensó. —No, no, no. Demasiado sencillo. Tal vez pueda utilizarlo, pero no así, tan a la ligera.
Jimin quería algo grande.
— ¿Tal vez un trío? MinJi, Hye y yo. — Pensó. — No, no, no. MinJi me traiciono y pronto dejará de ser mi subjefe. Además, ni siquiera sé si eso está permitido.
Pensó en que la misión de Hye era robarle el corazón. Y de pronto todas sus ideas se esfumaron tan rápido como habían llegado.
— Sí me enamoró de ella ya no querré más que "hacerle el amor". — Frunció el ceño. — Prefiero suicidarme.
Se sentó sobre la cama. Yoongi alcanzó el clímax. Jimin sacudió la cabeza una vez más.
Se mordió la uña del dedo pulgar y miró la portada del manga.
— ¿Qué debería hacer?
De pronto, cuando ya se había dado por vencido. Se le ocurrió la idea más fabulosa de la historia, la mejor de todos los tiempos.
Sonrió orgulloso y se tiró sobre la cama una vez más.
— Lee Soo Hye, haré que te corras en menos de un minuto. — Dijo, seguro de sí mismo.
Esto es demasiado cortito y tal vez no les parezca cool. Pero me tardaré algo en comenzar con la sensación. Tal vez la tenga lista como por el jueves de la semana que viene. Es que tengo planeado terminar dos historias XDXDXD.
Por cierto ¿Ya fueron a leer Amphitryon? Apenas está el sinópsis, pero el lunes seguro que publicó el primer capítulo. Esta será un historia de terror y por supuesto tendrá lemon. Esta novela es mi primera colaboración con alguien. Les dejo sus datos en la novela. xDXD
Además de que a Non-free ya le faltan tres capítulos para acabar.
Tengo mucho que escribir.
Y vaya sorpresa. Nunca planeo nada a la hora de escribir, pero vaya que ya tengo planeada la semana de Jimin. Totalmente.
Nos vemos el jueves. <3
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...