Día tres...
Estúpida alarma, estúpido amanecer, estúpidos pájaros, estúpida yo, estúpidos todos.
Hye arrojó el reloj rojo provocando que este se rompiera en mil pedazos, se cubrió el rostro con las sábanas y comenzó a quejarse furiosa. El cuerpo entero le dolía, no podía mover las piernas, no podía sentarse ni agacharse en busca de sus pantunflas. Jeon JungKook había explotado su cuerpo al máximo. Suspiró y se puso de pie, a regañadientes entró en el baño para darse una ducha caliente, abrió la llave y dejó que el agua llenara la tina y la pequeña habitación de vapor.
Se rasco el trasero mientras bostezaba y se disponía a recoger la ropa que había arrojado deliberadamente la noche anterior. Miró su reloj completamente destrozado y sonrió, al parecer había tomado la mejor decisión de su vida.
Regreso al baño y cerró la llave para enseguida desnudarse y sumergirse de lleno en la ducha, soltó un suspiro y aflojó los hombros, colocó su cabeza hacía atrás y miró el techo del baño, en silencio ¿Y sí ese día dejaba aun
lado a Jeon y se disponía a salir con Yoongi? ¿Eso estaba permitido? Suspiró de nuevo, no, ya había perdido un día con JungKook y no podía arriesgarse.Escucho la puerta de su habitación abrirse y frunció el ceño, estaba segura que la había cerrado.
— ¿¡Hay alguien ahí!? — Exclamó.
— Hye. — La voz de JungKook se escuchó en el interior de la habitación de la chica.
— ¿Kook? ¿Cómo entraste? — La chica no sabía si estar molesta o preocupada ¿Cuál era el punto de tener su propia habitación si todos podían entrar cuando quisieran?
— Bueno, le pedí a Tae las llaves. — Respondió el joven.
Hye bufo. — Bueno, pues... Estoy tomando una ducha. — Obvió.
— Bueno, pues... te espero acá adentro. — Kook imitó la voz de la chica.
Hye decidió que no respondería y que lo dejaría esperando, se volvió a relajar completamente decidida a disfrutar el baño y se colocó sus auriculares.
Despertó desconcertada, sin explicarse a qué hora se había quedado dormida. El agua ya no estaba caliente, miró su celular ¡Las 9 am! los chicos ya deberían estar desayunando o por lo menos ya deberían estar despiertos. Recordó a Jeon quien se supone la esperaría en su habitación y sonrió al pensar que sería demasiado absurdo que el joven estuviera esperando por tanto tiempo sin ninguna razón. Salió de la bañera y se enredó una toalla rosa alrededor de su cuerpo.
Salió del baño directo a su habitación, sorprendida al encontrar a JungKook con su sostén en las manos.
— Es bonito. — Dijo ladino. — Me gustan los sostenes de encaje.
— Pues si lo quieres te lo regalo. — Hye miró al chico molesta. — ¿Necesitabas algo?
— Oye... ¿No se supone que tienes que esforzarte para enamorarme? —Se quejó el muchacho.
— Oh es verdad ¿Quieres que me cambie enfrente tuyo o que? — Bromeo Hye.
Y al parecer JungKook no había comprendido el sarcasmo, pues se quedó mirando a la chica como esperando a que comenzará.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fiksi Penggemar✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...