Capítulo 4.

6K 545 261
                                    

Este capítulo está dedicado para paziithavkook y para SivaMin .Muchas gracias por leerme y seguiremos historias.

— ¿Por fin regresaremos a casa?  — WooSeok, alcanzó  a su hyung quien caminaba a prisa. Acomodo las carpetas que llevaba bajo su brazo  y carraspeo la garganta. — ¿hyung?

Taehyung se frenó en seco y giró para mirarlo con su típica sonrisa cuadrada. WooSeok sabía que su amo lo había encomendado a Taehyung porque sabía lo parecido que eran ambos. El chico alto se preguntó el por qué Yuto era el compañero de Tae y no él, tal vez Satanás se había equivocado y les había designado mal a sus amos, aunque, cuando se detenía a pensarlo, no le desagradaba para nada estar con JungKook, pues el chico siempre lo trataba bien y le enseñaba algo nuevo cada día.

  — ¿Viste su cara cuando se enteró que se trataba de mí? — Taehyung estalló en risas.  Ignorando por completo la mirada llena de desconcierto por parte de WooSeok. — ¡Vamos ríe! — Le dió un leve codazo en las costillas y volvió a reír con más ganas aún.

  — Sí, fue todo un caso.— Respondió WooSeok, esbozando una leve risita nerviosa.

— ¿Será hora de ir por Yuto-chan? Lo extraño tanto. — Taehyung suspiró vagamente, simulando anhelo.

— Me parece una excelente idea. — Musitó WooSeok, con un poco más de ánimos.

— Además quiero comer pizza y beber una Coca-Cola. —Taehyung comenzó con su típico aíre infantil.

WooSeok al escuchar aquellas palabras, se emocionó enseguida. Amaba la pizza, más cuando se trataba de una Hawaiana con extra queso. Y tal vez unas papas o aros de cebolla. Su expresión cambió de seria a alegre en cuestión de segundos.

  — ¡Vamos por Yuto y comamos pizza! —Terminó por decir, al tiempo que ambos jóvenes se acercaban con paso firme hacia el estacionamiento. 

Taehyung comenzó a reír con más ganas y a dar pequeños brinquitos, cual niño pequeño con un juguete nuevo. WooSeok le siguió el juego. Ambos se tomaron de las manos  y comenzaron a dar saltitos de alegría, mientras efectuaban unas ridículas vueltas en círculos. El encargado del estacionamiento los miró extrañado y sin pensanselo dos veces comenzó a grabar la escena. Pues en realidad, mirar a dos jóvenes con trajes armani puestos, actuar como un par de locos, no era de todos lo días.

Sin embargo todo ese asunto le importo un pepino al mayor, que  desde hace un rato ya se había dado cuenta. Abrazó a WooSeok y se le montó como si el menor fuera un caballo. 

  — Esta noche iremos al Karaoke y pediremos toda la maldita pizza que podamos comer. — Dijo mientras levantaba un puño al aire y con la otra sostenía a WooSeok por la nuca.

WooSeok asintió y comenzó a girar. Era increíble lo que la comida chatarra causaba en ese par.

Alguien carraspeo la garganta detrás de la pareja, WooSeok giró levemente el rostro solamente para encontrarse con su mejor amigo parado, viéndolos con expresión de asco. 

  — ¡Yuto-chan! — Taehyung bajó de un salto del joven gigante y se acercó a toda velocidad a su subordinado. — Estábamos a punto de ir a buscarte. 

  — ¿Por qué me irías a buscar sí quedamos en que te alcanzaría en la oficina después de clases? — Cuestiono Yuto, molesto. — Además te he pedido muchas veces que no me llames chan. Es asqueroso.

  — No recuerdo un trato como ese Yuto- chan ¿Seguro que no morías por verme? — Respondió el mayor. — Te llamaré de esa forma mientras siga molestándote. — Afirmó con tono burlón.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora