Día tres...
— ¿Tienes hambre?
— No, no tengo hambre ¿Quieres dejar de hablarme de una vez? No estoy aquí para hacer amigos.
Jackson asintió avergonzado, se levantó del sofá y salió de la habitación. Sin duda, ese había sido un día muy difícil.
(****)
Hye se separó precipitadamente, miró a Minji desconcertada y se levantó de la cama de un brinco.
— ¿Po...po...por qué hiciste eso? — Preguntó.
MinJi sonrió y se relamió los labios, al tiempo que se incorporaba y caminaba seductora hacía donde se encontraba la chica. A Hye le temblaron las piernas; la chica no tenía ese tipo de orientación sexual, sabía lo que le gustaba y ciertamente estar con una mujer no estaba dentro de sus fantasías.
— Hye, de verdad, necesito que confíes en mí. Yo te amo. — Reitero la rubia.
Hye trago saliva y se dirigió hacía la puerta, estaba claro que si continuaba en la habitación, las cosas tomarían un rumbo que no le agradaría para nada.
Corrió por el pasillo sin entender la razón, hasta llegar a la habitación que se encontraba hasta el fondo, intentó abrir la puerta, pero esta tenía seguro, miró hacia atrás para asegurarse que MinJi no la siguiera y una vez que tuvo la certeza, tocó la puerta con fuerza.
NamJoon se talló los ojos y bufó molesto, no le gustaba que lo despertaran. Tomó su móvil de la mesita de noche y miró la hora ¿Quien mierda lo necesitaba a la 1:00 am?
Se levantó de mala gana y abrió la puerta. Hye se lanzó al líder mucho antes de que este pudiera reaccionar y cerró la puerta de un portazo.
— Nam, necesito que me dejes dormir contigo. — Dijo con la voz entrecortada.
— ¿Qué dices? — NamJoon regresó de su mundo de insolación en cuanto escuchó a la chica decir aquello.
— Creo que MinJi quiere violarme. — Dijo, claramente asustada.
NamJoon miró a la chica perplejo, parpadeo un par de veces y preguntó:
— ¿Por qué dices eso?
— Me ha besado. — Declaró la joven.
NamJoon rodó los ojos y comenzó a reír en cuanto escuchó aquella peculiar declaración.
— Me parece que MinJi quiere terminar con Seven Sensations. — Dijo entre risas. — Ella sabe que si te metes con otra persona durante el proceso, todo estará terminado.
El rostro de Hye palideció de inmediato, miró a NamJoon asustada y tragó saliva.
— ¿Entonces qué ocurrirá? Ella me ha besado.
NamJoon asintió.
— Bueno, nada realmente, si aquel beso no fue correspondido, creo que todo sigue en pie. — Dijo.
— Juro que ese beso no fue correspondido. — Aseguró.
NamJoon asintió satisfecho.
— Lo sé, de otro modo, Jimin ya me hubiera informado de tu fallo. — NamJoon se acercó a su cama y se acostó de nuevo. — Si vas a dormir aquí, saca el futón que está en mi closet y acomodate.
Hye asintió agradecida y acató la orden de inmediato.
NamJoon se durmió enseguida, mientras Hye dejaba que su imaginación volara.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfiction✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...