Capítulo 26. pt 1

4.5K 509 186
                                    

*La sensación de NamJoon será narrada por NamJoon, el fanArt me lo hizo una lectora, pero perdí su nombre de usuario, lo siento bebé. Pero me encantó *

NamJoon despertó en cuanto escuchó el primer grito. Puso los ojos en blanco, su tranquilidad había durado demasiado poco. Bufó molesto y se puso de pie para alistarse y poder salir. Ese era el primer día de su semana, el día en que la última sensación se llevaría a cabo. El líder de los pecados, no podía decir que no se encontraba ansioso. Algo aceleraba su pulso cuando se imaginaba a Hye encima suyo auto penetrándose y llamarlo Daddy al oído.  

Bajó las escaleras y caminó hasta la cocina, tan pronto como estuvo cerca, supo que era SeokJin el que armaba tanto jaleo, rodó los ojos y entró en el sitio para ver si su presencia amenguaba la situación. 

  — ¡Qué mierda le hicieron a mi cocina! — SeokJin se acercó a NamJoon en cuanto lo vio llegar.  

Estaba furico, se le notaba a leguas. Al verlo de esa forma, NamJoon tragó saliva e irguió su postura, imponente. 

  — ¿Todo esto es por la maldita cocina? — Dijo, restandole importancia. 

Se equivocó, de inmediato lo supo. SeokJin estaba iracundo. 

  — No lo volveré a repetir ¡Qué mierda le hicieron a mi cocina, NamJoon! — Jin miró a Satanás, molesto. 

— Fui yo. — HyeJin se recargó en el marco de la puerta y sonrió con malicia. 

— JeHwa nos cocino en tu ausencia. — NamJoon se encogió de hombros y se acercó a la estufa. — No está tan mal. 

— Esto es un maldito asco. — Se quejó SeokJin. — ¡Tú! ¿No puedes ser un poco más limpia?  — Jin miró a JeHwa, señalándola con el dedo indice. 

  — ¿Qué dices? Claro que no, no vine a este mundo para limpiar. — La joven se acercó a NamJoon y lo besó en la mejilla a modo de saludo.

El líder sonrió seductor. HyeJin se mordió el labio y le guiñó un ojo. 

Jin, quien había presenciado aquella  escena, miró a NamJoon inquisitivo. 

  — ¿Qué mierda fue eso? — Espetó, olvidándose por completo del mal estado en el que se encontraba su preciado santuario.  

  — ¿Qué fue qué? — Dijo la pareja al unisono. 

— NamJoon, no debes olvidar que tu semana empieza el día de hoy. — Dijo Jin a modo de advertencia. 

NamJoon se recargó en la nevera y se cruzó de brazos. 

— Tú no debes olvidar que soy tu líder y maestro. Puedo hacer lo que me venga en gana y manejar las cosas a mi gusto. 

Jin frunció los labios. 

— Entonces, sí las cosas fueron así desde un principio, debiste haberlo dicho.  No sabes lo mal que nos ha dejado esta situación. 

  — Belcebú... — NamJoon estaba perdiendo la paciencia. — Recuerda cual es tu posición. 

SeokJin guardó silencio y salió de la cocina claramente molesto. 

NamJoon bufó y miró a su alrededor. 

— Este lugar es un asco. Llama a alguien para que lo arregle. — Ordenó.

HyJin levantó una ceja y negó. 

— ¿Ahora soy la sirvienta?  

  — Yo lo haré.— Hye interrumpió aquella conversación, entrando en la cocina con una enorme sonrisa dibujada en el rostro. 

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora