Capítulo 30.

3.6K 451 147
                                    

Y que el destino que nos ha unido...

Una gran responsabilidad recayó sobre los hombros de Lee SooHye. Ni siquiera supo cómo sucedió, pero un poder inmenso emanaba en su interior. Podía sentirlo, como si de pronto ese poder siempre hubiera estado en su interior. Al recobrar la conciencia escuchó el pesar de Satanás y de inmediato supo lo que tenía que hacer.

Cuando por fin estuvo frente a HwaSa y a Jimin, toco la cicatriz que les había dejado el arma celestial. El par de Demonios recobraron el sentido de inmediato, Hye sonrió satisfecha. Se giró para mirar a Satanás y levantar la remera del chico en busca de la cicatriz que había dejado Uriel tiempo atrás. Al igual que a los anteriores, Hye tocó la herida, sanándola en el acto.

NamJoon miró a la joven, sorprendido.

— ¿Qué es lo que has hecho? — Preguntó, desconcertado.

— Es su poder Celestial. — HyeJin se pudo de pie y recargó sus armas. — Ahora que Seven Sensations ha terminado, Hye posé un poder descomunal.

Yoongi suspiró.

— ¿Dices que sabías en donde se encuentra Hoseok? —Cuestiono el chico. — Llévanos cuanto antes.

Hye asintió y de un solo movimiento, abrió la puerta al mundo de los humanos. Se giró para mirar a sus compañeros y pedir que la siguieran.

Sin replicar, los Demonios, reyes y subjefes, siguieron a la joven. Al entrar de nuevo en la tierra, Satanás se desconcertó. No encontraban ni cerca de su hogar. Un inmenso bosque se levantaba justo enfrente. La noche había llegado y la penumbra inundaba el lugar.

— Puedo sentir a Hoseok y a Hansol en este sitio. — Dijo la chica.

Satanás asintió.

— Yo también puedo hacerlo. JungKook, Lalisa. Busquen a mi hijo por los cielos. Yoongi y Taehyung lo harán por tierra. — Ordeno el rey.

Yoongi sonrió y en cuanto escuchó la orden, se internó en el bosque con Taehyung detrás. NamJoon miró a Hye y a HwaSa; los demás subjefes, al igual que Jin esperaban órdenes.

— No podemos dejar que vayan solos. — Hablo SeokJin. — Si tan sólo me hubieras enviado a mí.

NamJoon, negó.

— Cree un poco en ellos, Belcebú. — Dijo y de pronto se sentó en un tronco viejo, para poder esperar. — Además, en cuanto encuentren a Hoseok, no dudaré en terminar con Gabriel.

— Todo es tan difuso. — Hye miró hacia el interior del bosque. — Todo este sitio esta tan lleno de Liviatán, pero no puedo decir en donde se encuentra.

NamJoon asintió.

— Al igual que yo. — Espetó. — Al terminar con Seven Sensations has logrado reunir en tu interior, el poder de cada uno de los Demonios. Aunque no puedo explicarme porque al igual que Cerbero tienes la habilidad de sanar.

HyeJin negó con la cabeza.

— Su habilidad no se parece ni un poco a la de Cerbero. — Dijo. — Esta chica es un Nefilim con el poder de Satanás y Gabriel juntos. Al darme cuenta de lo mucho que la deseaban esos sujetos, me quedo totalmente claro. Al nacer, Hye obtuvo la habilidad de curar cualquier herida. JaeBum la quería para volverse invencible. En cuanto su poder despertará, nada ni nadie podrían dañarlo. Sus alas no serían su punto débil jamás, porque solamente habría que pedirle a Hye que las tocará, para volverlas indestructibles.

Hye suspiró.

— Eso pensé. No era posible que él me amara.

JungKook aterrizó enfrente de NamJoon precipitadamente, con la respiración agitada y el pulso acelerado.

Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora