Tomate tu tiempo... De cualquier forma, te quedarás a mi lado.
El estruendo fue demasiado, aún de mayor magnitud del que los chicos pudieron haber imaginado. Jimin y HwaSa se transformaron en cuanto vieron al par de Arcángeles entrar en sus dominios. Yoongi y Jin buscaron a NamJoon por toda la casa; temían que los arcángeles llegarán a su líder primero y descubrieran su debilidad. Pero NamJoon no estaba dispuesto a ser protegido, el líder de los demonios bajó las escaleras y se antepuso a los arcángeles, sediento de sangre.
Sonrió.
— ¿Po qué sigues aquí? — NamJoon miró a HwaSa desconcertado. — Váyanse.
Grassil asintió y miró a Jimin para dedicarle una corta reverencia y salir. Tenía que buscar a Hye, pues sin ella, llevar a cabo la misión no sería posible. Subió las escaleras y al mirar a Jennie se tranquilizó, creía ser el único subjefe presente.
— ¿En dónde está Hye? — Pregunto alarmada.
Jennie señaló la primera entrada. La joven corrió lo más rápido que pudo.
— Iré al infierno. — Jennie miró a la chica, preocupada. — He llamado a los demás, WooSeok y Yuto se encuentran en el sitio, Hansol nunca respondió.
HyeJin asintió.
— Te alcanzaré en un momento. — Dijo, para entrar a prisa y cerrar la puerta.
Jennie abrió la entrada hacía el infierno y desapareció entre la penumbra. Al llegar miró a Cerbero en guardia, completamente transformado. No había señales de ningún arcángel. No aún.
Yuto y Wooseok posaron la vista en la joven momentáneamente, sin embargo, no paso mucho para los muchachos volvieran a cuidar su retaguardia.
Cuando la tranquilidad hubo reinado un fuerte sonido se escuchó desde el Edén. Jennie se giró para observar, la primera señal de guerra había tocado a su puerta y sabía que sin Hye, su futuro estaba perdido.
(***)
HyeJin entró en la habitación encontrándose con SokJin y con Yoongi. Belfegor, buscaba algún objeto a lo largo de la habitación. HyeJin ladeo la cabeza y se acercó al par de Demonios.
— Abajó... —Intentó regular su respiración. — Abajo se encuentra Asmodeo y Satanás. Siento la presencia de dos arcángeles, sin embargo, es difícil decir quiénes son.
Jin miró a la joven.
— Hye no está. — Sentenció.
La piel de HyeJin se erizó.
— ¿Qué?
Yoongi miró a la chica y sonrió.
— Sé que está aquí. Probablemente buscándome. Sí Seven Sensations ha terminado, debe de estar lista para ser mi subjefe. Vayan y ayuden; yo buscaré a mi novia.
Ambos presentes asintieron y salieron del sitio a prisa. HyeJin miró a Belcebú y sonrió.
— Cuida de él. —Pidió, refiriéndose a Satanás; para desaparecer en el gran agujero negro que apareció enfrente suyo.
Jin sonrió.
— No hace falta que me lo pidas. — El joven se apresuró a bajar las escaleras.
Al llegar miró a JungKook completamente transformado, Taehyung recién llegaba, ambos miraron al mayor y sonrieron.
— Estamos listos, hyung. — JungKook desplegó sus alas y sonrió de lado. — No saben con quien se metieron.
Jin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfiction✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...