— ¿Crees que funcione? — Taehyung se acercó a Hoseok, mientras el mayor se servía su segundo panqueque.
Hoseok miró a su hermano y sonrió.
— Claro que sí, he estado esperando este momento desde hace mucho. —Confeso.
Taehyung asintió. El desayuno del primer día después de su semana había comenzado; y aunque nada parecía haber cambiado, el chico sabía que algo en su interior se había movido.
¿Acaso eso mismo sentirían Hoseok y JungKook? Miró a su alrededor. Los únicos que faltaban eran Hye, Yoongi y para su sorpresa también MinJi.
Se giró para mirar a Jimin y aunque el chico estaba por completo apacible, no pudo evitar preguntarse si es que al mayor no le llegaba a preocupar el paradero de su subjefe. Sin embargo, conocía lo suficiente a Jimin como para saber que eso no tenía nada de verdad. Jimin realmente apreciaba a MinJi, tal vez su ausencia tenía algo de lógico.
Posó su vista en Lalisa, quien comía plácidamente al lado de NamJoon. Frunció el ceño ¿De verdad el plan de Hoseok serviría de algo?
— Hobi... psss... Hobi~— Dijo golpeando al mayor con el codo.
Hoseok se quejo, puso los ojos en blanco y miró a Taehyung con un pedazo de panqué en la boca. El menor se río al mirar la expresión de fastidio y la boca llena de su hermano.
— ¿Qué pasa Taehyung? — Respondió Hoseok de mala gana.
— ¿Cuando planeas hablar con Lalisa? — Preguntó con verdadera curiosidad. — Sinceramente, no creo que se atreva a hacer algo a espaldas de NamJoon. Es decir, lo ama.
— No lo ama. Solamente le tiene devoción. — Respondió Hoseok. — Después del desayuno.
Taehyung asintió y volvió su rostro al desayuno.
— Oye~ — Dijo al darse cuenta de algo. — ¿Crees que Yoongi haya pasado la noche con Hye?
Hoseok volvió a poner los ojos en blanco y miró a su hermano.
— Eso es obvio. — Musitó. — Odio al hijo de puta, por fin llegó el momento que tanto temía.
Taehyung terminó por asentir, dándole la razón a su hermano.
— Me duele el pecho cada que pienso en eso. — Admitió.
Hoseok miró a su hermano y asintió.
— ¡Hey, ustedes dos! ¡Dejen de andar parloteando y terminen su desayuno! —Jin reprendió a ambos chicos.
Hoseok y Taehyung asintieron enérgicamente y comenzaron a comer, hasta que por fin terminaron.
Cuando por fin estuvieron listos, ambos jóvenes recorrieron toda la casa en busca de Lisa, quien había desaparecido apenas terminó de comer ( Cosa que había sido mucho antes de que ellos hubieran terminado). Se encontraron con Jennie probándose miles de vestidos frent al espejo en su habitación, con WooSeok y Yuto jugando naipes en la sala, con Hansol discutiendo con JiHoon en el patio trasero; pero nunca se cruzaron con Lalisa.
— Hobi, estoy realmente agotado ¿Podemos esperar hasta mañana?— Preguntó el menor.
— No, Tae, no podemos. — Dijo. — Al decir verdad, no quiero encontrarme con Hye ni con Yoongi, es por eso que prefiero hacer cualquier otra cosa.
Taehyung frunció el ceño, ahora que lo pensaba, tampoco estaba listo para reencontrarse con la chica.
— Oye... ¿Y si le pedimosa JungKook que nos ayude? Tal vez él sienta lo mismo que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•
Fanfic✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en...