Capítulo 3

5K 178 3
                                    

Me desperté a la 7:30 am por lo general entramos a las 9 am al buffet pero hoy tenia calculado llegar a las 8:30 am, tome una ducha, me puse me traje, comi y luego me monde en mi auto y fui directo a la oficina, era mas temprano de lo que esperaba pero no tenia nada mas que hacer en mi casa, llegue y entre directo a mi oficina para dejar unos papeles, pero antes de salir unos brazos me rodearon por la espalda. 

Narra ____ 

Después de 7 años de haber dejado Londres vuelvo para hacer lo que deje pendiente, voy hacer que Harry se arrepienta de haberme utilizado como su juguete, estuve investigando en que Buffet trabajaba y pues lo encontré, me comunique con el dueño del Buffet para solicitar trabajo, sabia que me lo darían, estudie en la mejor universidad de Estados Unidos y también trabaje en uno de los mejores Buffet de NY, además de ser especializada en Derecho Penal, era de esperarse que me dieran el trabajo, hable con el Lic. Payne y me dijo que fuera hoy temprano y así podría conocer las instalaciones llegue a las 7:30 am y como era de esperarse no había nadie, solo los de seguridad y algunas secretarias, una de ellas me mostro todo el lugar menos las oficinas de los otros 6 abogados, después del recorrido me dejo en mi nueva oficina, deje mis cosas y sali para buscar la oficina de Styles, no fue muy difícil estaba a 3 puertas de la mía, supe que era la de el por la placa en la puerta "Lic. Styles" decidí entrar ya que parecía que no había nadie, movi la manilla y no tuve ni prender la luz para ver una escena un tanto incomoda. 

___: Wow, 7 años y sigues siendo el mismo de siempre

Harry:-- Se separo de los labios de supongo su secretaria ya que la vi en la mañana cuando llegue-- _.__-- parecía impresionado de verme parada en la puerta de su oficina, sera que el Lic. Payne no hablo de mi?-- Lizzy puede retirarse por favor.

____: No como crees la que se tiene que retirar soy yo, con permiso y disculpen la interacción tuve que haber tocado.

Salí de la oficina de Styles y regrese a la mia, cuando estaba apunto de entrar escucho que me llaman. 

Xx: Lic. Hall no pensé que vendria tan temprano 

___: Pues como puede ver llegue temprano y ya conocí toda la oficina, y por favor llameme ____ Lic. Payne 

Liam: y usted llameme Liam, y que tal le pareció la oficina? 

___: Sin duda es un buen lugar donde trabajar. 

Liam: Bueno, espero que le guste trabajar aqui, creo que no ha llegado mas nadie pero...

___:-- Lo interrumpe-- No, creo que en esa oficina hay alguien-- señale la oficina de Harry, si no se como enamorarlo por ahora, por lo menos que le den un buen regaño

Liam: Oh bueno tal ves Har--me miro como con miedo de decir el nombre-- ha ha que-- se ríe con nerviosismo-- vere si el Lic. Ya llego

Me dejo en la puerta de mi oficina para ir a la de Harry, por como actuó, sabe que fui algo de Harry entonces. porque me miro como si fura un fantasma? Tal vez la impresión de que lo encontraran en la oficina con su secretaria en una situación no muy cómoda. 

Tome asiento en la silla de mi escritorio y me puse a pensar en como voy hacer para que ese patan sufra como yo sufrí. Tocaron la puerta, cosa que hizo que saliera de mis pensamiento. 

___: Adelante 

Xx: Lic. Hall la están esperando en la sala de conferencias --Dijo una chica de aproximadamente unos 25 años, era muy linda 

___: Claro...

Xx: Bianca, su nueva secretaria 

___: Un placer conocerte -- estire la mano para estrecharla con la de ella 

Bianca: El placer es mio Lic. 

___: Bueno con permiso, me estan esperando.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora