Capítulo 18. Maratón 1/5

3.8K 145 1
                                    

Me di la vuelta para ver la puerta que estaba abierta pero no había nadie, estaba asustada y ahora mas, tome mi cartera y salí hacia el ascensor, pero en ese momento el ascensor se apago sin ni siquiera llegar al piso donde estaba.

Con los nervios de punta doy un paso hacia atrás y siento que golpeo algo, o mejor dicho a alguien y ese alguien me tapó la boca con la mano. Empecé a llorar, siempre le eh tenido miedo a que algo como esto me pasara. 

La persona que me tenia se dio cuenta que estaba sollozando y rápidamente me destapó la boca y me abrazo. 

Xx: Lo siento, Lo siento, Lo siento no pensé que te pondrías así 

Este MALDITO!! Me separe de el y lo empuje 
___: Pero me quieres matar? Harry como se te ocurre hacerme esto? Eres Idiota o te haces 

Harry: Perdoname no pensé que te pusieras así. 

___: Le tengo miedo a todo esto. 

Harry: Lo se, recuerdo que no te gustaba estar sola, pero era una bromita no pensé que te fueras a poner así. Perdoname si? 

___: Recuerdas que le tengo miedo a esas cosas? 

Harry: Claro que recuerdo, también recuerdo que te encantaba que te hicieran cosquillas. 

___: Eso no me gustaba 

Harry: Ah no

Me cargo sobre sus hombro y me llevo a la oficina mientras yo le daba golpes y le decia que me bajara, me colocó en el sofá y empezó hacerme cosquillas, yo reia como loca, ya me estaba empezando a doler la barriga de tanto reir.

___: Por favor --Dije como pude y en eso momento paro. 

Harry:--Tenia una sonrisa en el rostro-- Te han dicho que tienes una risa hermosa? 

___: Creo que mejor me voy, permiso--Se levanto. 

Harry: Quieres que te lleve? 

___: Tengo auto 

Harry: Lo buscas mañana 

___: No como crees 

Harry: Aquí hay seguridad no le pasara nada. 

___: Esta bien, Vamos --Me di la vuelta para tomar mi cartera pero no estaba-- Oye no has visto mi bolso? 

Harry Creo que esta al lado del ascensor, tal vez con el miedo lo soltaste. 

___: Idiota

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora