Capítulo 20. Maraton 3/5

4K 133 2
                                    

Matt: Y ahora que hizo?

___: Me dijo un montón de cosas lindas, si no supiera lo de la apuesta se las hubiese creído, como puede ser así?

Matt: Sabes como es el. 

___: Esto es una tontería--Dije separandome de el-- Que tal si cambiamos un poco el plan?

Matt: Como? 

___: Que tal si no le doy celos y mejor le doy otra cosa? 

Matt: A que te refieres? 

___: Que lo voy hacer sufrir, con algo que de verdad le duele. 

Matt: No te entiendo Nada. 

___: Tranquilo, dejalo en mis manos. 

Matt: Pero porque no me explicas? 

___: Porque no, después te digo. 

Matt: Esta bien, oye creo que mejor me voy, mañana tengo trabajo. 

___: Bueno Adiós

Matt: Adiós --Me dio un beso en la mejilla. 

A la mañana siguiente me desperté por el sonido de mi despertador, cepille mis dientes, tome un baño, me vesti y prepare mi desayuno, para luego buscar las llaver que mi auto y bajar por el, pero con que me encuentro, con que no estaba, había olvidado que ayer Harry me trajo y deje mi auto en el Buffet. 

Salí a la calle para buscar un taxi y yo tengo tanta suerte que no pasa ninguno. 

Después de unos 10 minutos de esperar escucho que alguien toca el claxon de un auto, y me encuentro con nada mas y nada menos que con Harry Cínico Styles. 

Harry: Necesitas que te lleve? 

___: No tengo mas opción --Dije mientras me montaba al auto.

Harry: Te estoy haciendo un favor y me contestas así? 

___: No me tendrías que hacer ningún favor si no fuera por tu culpa. 

Harry: Ok Disculpa 

___: Mejor arranca si? 

El no respondió y puso en marcha el auto, después de unos minutos por fin llegamos a la oficina.

Creo que es hora de probar mi nuevo plan. 

___: Gracias

Harry: Pensé que no era un favor.

___: Igual, Gracias --Me acerque y le di un beso en la comisura del labio-- Nos vemos --Y baje del auto. 

Harry se quedo con cara de impactado y seguía en la misma posición yo entre al edificio y subi al ascensor para marcar el numero 9 mi piso. 

Cuando el ascensor paro en el 9, las puertas se abrieron y camine a mi oficina, salude a Bianca que estaba en su puesto de trabajo y entre a mi oficina. 

Le pedí a Bianca que llamara a Perrie y que las 2 entraran a mi oficina. 

Perrie: Que pasa? Para que nos llamas a ambas? 

___: Bueno es que no tengo mucho trabajo y si yo no tengo trabajo ninguna de las 2 tampoco. 

Perrie: Es cierto, ademas no terminamos de hablar ayer --Dijo y miro a Bianca. 

Bianca: La verdad es que no es para tanto. 

Perrie: Cariño confía en nosotras. 

Bianca: Es difícil la confianza para mi. 

___: a que te refieres? 

Bianca: Que eh confiado en personas que a la final me traicionan. 

Perrie: A todos nos ha pasado eso, la verdad antes solía tener a una amiga que la amaba como mi hermana, ella era en la que mas confiaba, pero ella no le importó nada de eso para meterse con mi propio padre y destruir a mi familia, pero no todas las personas son iguales, yo volví a confiar en personas, en personas que son mis amigas actualmente como Eleonor y Lucy, y ahora ____ que con el poco tiempo que llevo conociéndola me parece una persona en la que se puede confiar, a ti no fue la única que te han clavado el puñal por la espalda. 

___: Perrie lo siento no sabia que algo tan fuerte te había pasado. 

Bianca: Y yo quejandome cuanto a ti te paso algo peor.

Perrie: No se preocupen por eso, fue hace años ya lo supere, y Bianca si quieres a alguien en quien confiar cuenta con nosotras.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora