Capitulo 58

2.7K 72 1
                                    

Narra Louis

Els y yo íbamos a la clínica, hoy íbamos a llevar a Hayley a casa.

Eleanor: Estoy nerviosa.

Louis:--La tome de la mano-- Yo también, pero estoy muy feliz porque al fin podrá venir con nosotros.

Eleanor: Si por fin podré tener a mi bebe en casa.

Al llegar a la Clínica nos bajamos del auto y entramos con las manos entrelazadas, sentí que Els estaba muy fría así que decidí hablarle para tranquilizarla.

Louis: Amor, deja de estar tan nerviosa.

Eleanor: Es inevitable.

Louis: Tranquila, vamos.

Caminamos por los pasillos hacia donde esta el retén y hay vimos como una enfermera terminaba de preparar a Hayley para entregarla a nosotros, cuando la enfermera llego y le entrego la bebe a Eleanor vi lo pequeña he indefensa que era, la cara de Els era única, se veía maravilla, Pero quien no estaría igual con una niña tan hermosa con Hayley?

Enfermera: Ya esta todo listo, solo tienen que firmar estos papeles y se podrán llevar a la niña.

Louis: Yo los firmare.

Tome los papeles y como dijo la enfermera los firme y salimos con Hayley, hablamos puesto un puesto para bebes en el puesto de atras pero Eleanor no quería ponerla hay asi que la llevo cargada.

Louis: Es muy tranquila.

Eleanor: Si, pero debe ser porque esta dormida.

Louis: Si debe ser por eso.

Eleanor: Esta pequeñita.

Louis: Si --El semaforo estaba en rojo así que las mire-- Se ven hermosas.

Eleanor:--Me sonrió-- Sabes... Algunas veces me parece todo esto un sueño.

Louis: Porque? Se que el sueño de toda chica es que hombre tan apuesto como yo sea su esposo pero --Me pego en el brazo-- Auh

Eleanor: No me refiero a eso tonto, si no que mi sueño siempre fue tener una familia y ahora la tengo, es algo que me hace muy feliz, tener a esta hermosa princesa y a un hombre maravilloso como tu --Dijo eso mirandome a los ojos y yo como un tonto me perdi en los ojos de ella.

Al escuchar que de los otros autos me gritaban me di cuenta que el semáforo había cambiado a verde.

Louis: La verdad es que si, esto es un completo sueño.

Llegamos a casa y yo ayude con el bolso que Els había llevado mientras que ella llevaba a Hayley.

Eleanor: Bienvenida a casa.

Louis: Ella sabrá que es bonita cuando despierte.

Eleanor: Creo que sera igual de perezoso que su papa.

Louis: Ja Ja

Eleanor: La dejare en la cuna para que duerma mejor.

Louis: No yo la llevo.

Eleanor: Ok, toma--Me dio a la bebe y de verdad era muy pequeña -- Ve con cuidado.

Subi las escaleras con cuidado y entre a la habitación mia y de Eleanor, Hayley dormirá en una cuna hay hasta que este mas grande.

La acoste y la mire con una sonrisa.

Louis: Creo que soy un buen padre.

Mi teléfono comenzó a sonar y yo trate de contestar lo mas rápido posible para que Hayley no se despertara.

~Llamada~

Louis: Alo?

_____: Louis es ______

Louis: Ah hola, a que se debe tu llamada?

_____: Es para....

Louis: Para decirme que soy un excelente padre? Ya lo se--Dije algo infantil

______: Bueno, era para eso.

Louis: Ah--Dije sin tanta emoción-- y entonces para que?

______: Sabes algo de Harry? Han hablado hoy?

Louis: Mmm la verdad es que no se nada de el.

______: Ok... Gracias Lou.

~Fin de la llamada~

Al terminar la llamada mire a mi pequeña y seguí hay dormida.

Baje y encontre a Eleanor terminando de hablar por telf.

Louis: Con quien hablabas?

Eleanor: Con Perrie, mañana ya llegan.

Louis: No falta aun un mes?

Eleanor: Si pero dice que ya quiere volver, que ya esta aburrida y ademas quiere que un doctor la empiece a ver por el embarazo, sabes a mi me dio sueño.

Louis:--Rei-- Vamos a dormir?

Eleanor: Si vamos.

Llegamos a la habitación y entramos en silencio para no despertar a la bebe, yo me quite mi ropa y me puse un pantalón para dormir y me acoste, Eleanor se puso una pijama de shot color azul....la cual se le veia hermosa, ella se acosto en mi pecho y yo le acariciaba el cabello.

Louis: Seremos la familia mas perezosa del mundo.

Eleanor:--Solto una carcajada--Porque lo dices?

Louis: No son ni las 11 de la mañana y ya vamos a dormir.

Eleanor: Hayley sera muy dormilona entonces.

Louis: Si

No hablamos mas y los 2 nos quemos dormidos o mejor dicho los 3.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora