Cuando Harry me confeso eso, lo único que quería era decirle que yo también lo amo, que es la única persona con la que imaginaba en el futuro, pero primero quiero aclarar todas la cosas, primero hablare con Matt para terminar todo esto, le dire que ya no necesito mas pruebas de nada, que yo amo a Harry y se que el me ama a mi, lo noto en su mirada, el no me esta mintiendo en nada.
____: También te amo.
El sonrio y me dio un corto beso en los labios y luego me envolvió en sus brazos.
Harry: Que tal si vamos a ver donde están Louis, Eleanor y su bebe.
_____: Claro vamos.
Nos paramos y fuimos a la recepción donde vi a la misma enfermera que hablo con Louis anoche, nos acercamos a ella para preguntarle sobre Eleanor.
____: Disculpe, nos podría dar información de Eleanor Tomlinson?
Enfermera: Un momento.
La enfermera empezó a teclear en la computadora y después de medio minuto nos miro nuevamente.
Enfermera: Esta en el 1 piso en la habitación 125, hace un rato llevaron a la bebe a la habitación, tal vez todavía este la bebe con ellos, si quieren pueden pasar, pero primero dejen sus datos --Dijo la enfermera sonriente, se veía amable.
_____: Muchas gracias, donde dejamos nuestros datos?
Enfermera: Aqui
Nos dio un libro que tenia un montón de nombre. Anotamos nuestros nombre y luego nos dirigimos a la habitación, entramos y nos encontramos con Eleanor y Louis al lado de una incubadora, tenían sus manos metidas por los orificios que tienen, estaban hablando con la bebe, se veia hermoso.
Harry: Algún estaremos así --Me dijo susurrando a mi oído, yo solo le sonríe-- Felicidades nuevos padres-- Dijo el sonriente.
Louis:--Se dio la vuelta sorprendido y camino sonriente hacia nosotros-- Chicos que hacen aquí? --Dijo mientras abrazaba a Harry y luego a mi.
Harry: Hermano, te queríamos felicitar a ti y a Els por su bebe.
Louis: Gracias, si quieren pueden verla.
Nos acercamos y primero le dimos un abrazo a Eleanor y la felicitamos por su pequeña y luego vimos a la bebe, era muy pequeñita, se veia tan linda, aunque era triste que tuviese que estar en esa incubadora, pero pronto saldría de allí.
Harry: Es demasiado hermosa, definitivamente, salio a Eleanor.
____: No seas tonto, la verdad se parece a los 2, aunque no se los ojos.
Louis se sentó junto su esposa y vieron a su pequeña, de verdad era preciosa, era de tez blanca, y con el pelo castaño como el de sus padres, Harry y yo nos acercamos la incubadora donde estaba la bebe.
Harry: Y como se llama esta hermosa? --Pregunto viendo a la bebe como un tonto, se veia maravillado con la pequeña, pero quien no? si era una hermosa princesa.
Louis: Hayley --Dijo mirando a Eleanor y ella le regalo una sonrisa.
____: Que hermoso nombre.
Louis: Pues lo escogió una hermosa mujer --Dijo y beso a Els en la Frente.
Harry: Y cuando pueden salir?
Louis: El Doctor dijo que Eleanor tal vez en 3 dias, pero Hayley en unas semanas, ya que nació antes y algunos de sus órganos no se habían terminado de desarrollar.
Eleanor: Pero gracias a Dios y ella a pesar de todo esta muy bien, el doctor dice que es una niña muy fuerte.
Harry: Menos mal y esta bien y no es una débilucha como su padre.
Louis miro mal a Harry lo cual hizo que Eleanor, Harry y yo rieramos, pero nos tuvimos que callar porque a El le empezó a doler donde tenia los punto de la operación. Louis: Amor, recuerda que no puedes hacer ningún esfuerzo.
Eleanor: Lo se, pero Harry me hizo reir --Hizo un puchero y yo me rei porque Louis miro a Harry como si tuviera la culpa.
Harry: A mi no me mires así, a ella le causo risa, que se le puede hacer?
Enfermera: Con permiso, disculpen, ya me tengo que llevar a la bebe.
Eleanor: Que? Porque tan de prisa?
Enfermera: Señora, es que la niña necesita estar en un lugar específico y no puede estar fuera de hay.
Louis: Bueno, pero cuando la pueden volver a traer?
Enfermera: Cuando la señora la tenga que alimentar.
Vi como a Eleanor se le formo una pequeña sonrisa, y también como Louis la miraba, Louis tenia una mirada de, alegria, ilusión, y amor, a los 2 se les veía felices.
La enfermera se llevo a Hayley y nosotros nos quedamos hablando un rato mas, luego Harry y yo nos decidimos irnos, como los 2 teníamos autos nos fuimos separado, primero a mi departamento para dejar mi auto y luego nos iríamos al departamento de Harry, pero como Harry insistió tanto en que me quedara todo el fin de semana en su casa, bajaríamos en mi departamento para que buscara ropa, aunque, no creo que la valla a usar mucho.
Llegamos a los edificios donde vivía y Harry y yo subimos por el ascensor, y menos mal y no había nadie, porque Harry casi me comía, no dejaba de besarme, cuando el ascensor paro, salimos, pero Harry me tenia abrazada por detrás y me daba besos en el cuello, soltaba varios gemidos ya que el cuello en mi parte mas sensible y la manera que el me besaba me volvía loca, como pude busque las llaves de mi departamento, cuando por fin las encontré, abri la puerta y no me di cuenta de cuando, pero yo estaba recostada a la puerta con mis piernas al rededor de la cintura de Harry y mis brazos en su cuellos, Harry tenia sus brazos al rededor de mi cintura y estaba devorando mis labios.
____: No...crees que...es mu...muy..temprano para...hacer el amor? --Dije con la voz entre cortada ya que no podía hablar por los besos que me daba Harry.
Harry: Mi amor --Se separo y me miro a los ojos-- Nunca es tarde ni temprano para hacer el amor con la persona que amas.
Xx: El tiene razón, pero yo lo haría en privado.
Al escuchar esa voz, me baje de inmediato de la cintura de Harry y los 2 miramos a las personas que estaban en mi sala y quedamos atónitos, Que hacían ellos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...