Capítulo 65
Narra ____
~Viernes~
Hoy me desperté para ir a la clinica, estos dias me sentía muy mal no solo por mi estómago si no por Harry no he sabido nada de el y estoy muy preocupada, tengo miedo de que le haya pasado algo.
______: Clary vas a venir conmigo?
Clary: Si --Dijo mirando su teléfono y riendo. ______: De que tanto te ríes?
Clary: Nada, vamos?
_______: Ok, maneja tu.
Clary: Ok no hay problema.
Salimos del departamento de Harry y fuimos a la clínica, donde no esperamos mucho y me hicieron pasar, le hable al doctor de lo que tenia y el me mando hacer las prueba de sangre para descartar algunas enfermedades, me sacaron la sangre y luego hable nuevamente con el doctor.
Dr: Bueno señorita, estas son las pastillas que se tiene que tomar para que se le pase el dolor y estas para las náuseas, los resultados de sangre saldrán en la tarde si quiere como a las 5 pase por aquí y los retira.
______: Ok muchas gracias doctor.
Dr: No hay de que.
Sali del consultorio del doctor y fui a donde Clary la cual estaba hablando por teléfono y riendo, tome el teléfono y colgue la llamada.
Clary: Pero porque hiciste eso?
______: Porque parece que la persona con la que tanto hablas te esta poniendo idiota.
Clary: Claro que no, devuelve mi teléfono.
______: No, pasamos casi 4 días sin vernos y hoy ni me has dicho 4 palabras solo por estar con el teléfono.
Clary: Pero _______
______: Pero Clary.
Clary:--Me miro feo-- Esta bien quedatelo.
______: Acompaña me a comprar las medicinas y luego te invito a comer algo, te parece gruñona?
Clary: Esta bien --Dijo fastidiada.
______: Vamos.
Fuimos a una farmacia en donde compramos lo que me dijo el medico y luego fui con Clary a un restaurante comimos y luego nos fuimos de nuevo a la clínica para esperar los resultados, aun faltaba mas de 1 hora pero no quería ir a la casa de Harry y saber que hoy tampoco lo vere.
Clary: Me podrías dar mi teléfono?
_____: Solo si me dices con quien tanto hablas.
Clary: Para que quieres saber?
_____: Curiosidad.
Clary: Con un chico que me gusta, feliz.
_____: Como se llama?
Clary: James.
_____: Yo te enseñe ese truco.
Clary: Que truco?
_____: El de decir el segundo nombre del chico --me miro molesta-- recuerda que Niall acaba de salir de una relación muy larga.
Clary: Lo se, no me lo tienes que recordar.
_____: Solo te digo que tengas cuidado.
Clary: Ok ahora si me da el teléfono?
______: Hay toma.
Saque el teléfono y se lo devolvió y comenzó a escribir, yo me pare y voy a comprar un café, cuando lo estaba pagando vi que Matt entro al cafetín y se sento en una mesa así que fui hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...