Narra ___
Había pasado ya un mes, con Harry siempre el trata de hacer algo, pero nunca permito que se salga de control, hoy es la fiesta de compromiso de Perrie y Zayn, hoy no iba a hacer nada con Harry, pero si iba a ayudar a Bianca con Liam, ella insistía que no pero esta es la oportunidad que tiene para mostrarle a Liam que es mas que una secretaria.
Llegue a las 3 de la tarde a casa de Bianca ya que la ayudaría con la ropa y las 2 nos iríamos al lugar de la fiesta que seria dentro de 5 horas.
Bianca: No creo que funcione, el me seguira viendo como secretaria.
___: No fuiste a las reuniones que teníamos los fines de semana, así que hoy quieras o no vas a ir.
Bianca: Pero nada se me vera bien.
____: No seas tonta, tienes un cuerpo hermoso, todo se te vera genial.
Bianca: Claro que no.
____: Bianca no seas tonta vamos a ver que tienes en tu guarda-ropa.
Bianca: No tengo nada para la ocasión.
Llegue al cuarto de Bianca y abri el armario, solo tenia la ropa de trabajo y unas camisas y Jeans, Que mujer no tiene ni un solo vestido? Y la respuesta es ninguna.
____: Donde los escondiste?
Bianca: Esconder que?
___: Bianca, no te hagas la tonta, escondiste todos tus vestidos porque yo venia.
Bianca: La verdad no tengo ninguno.
___: BIANCA!! No seas así, Donde están?
Bianca: No tengo.
___: Muy bien, si no tienes te pondrás el mio
Bianca: QUE? Te volviste loca, no me vas a dar nada.
___: Si no me das los vestidos, lo tendrás que hacer.
Bianca:--Puso los ojos en blanco-- Ya los traigo.-- Salio de la habitación y a los segundos llego como con 10 y luego salio y volvio a entrar con muchos mas.
___: Que no tienes? Cuantos tienes en total?
Bianca: 28, pero no quiero ir.
___: No empieces, veamos que tienes.
Estuvimos como 3 horas buscando el vestido que usaría Bianca, fue difícil porque todo se le veía muy bien, pero por fin encontramos el correcto, era un vestido negro con un escote en 'V' pronunciado pero sin llegar a ser vulgar ajustado en la cintura, con unos zapatos rojo intenso y un sobre del mismo color.
___: Te vez genial, pero falta el maquillaje lo haces tu o yo?
Bianca: Tu, no me se maquillar.
La maquille con tonos suaves, en los ojos quise resaltar sus hermosos ojos verdes, los cuales me recordaron a Harry y a todos nuestros encuentros.
Bianca: Me veo genial-- Dijo mirándose al espejo-- Gracias-- Me abrazo-- Ahora arreglate, que da solo una 1 y media.
__: Si tranquila, ya tengo mi vestido.
Bianca: Te digo para que te vistas y maquilles.
___: Ok.
Primero me maquille ya que sabia que me pondria, fue un maquillaje muy natural, pero me veía bien, saque mi vestido y me lo puse (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/95352569/id/IrBxnzGpQsa2NOdK8X2k3A/size/y.jpg) me gusta mucho ese vestido, desde que lo vi me gusto además me quedaba muy bien.
Bianca: Wow, que linda te vez.
___: Gracias, pero tu no te quedas atras.
Bianca: Creo que mejor nos vamos, ya vamos tarde.
___: Si vamos.
Nos fuimos en mi auto al hotel donde seria la fiesta, era una fiesta con las familias y amigos ya que ninguno de los dos le permitió al otro una despedida de solteros, llegamos al lugar, uno de los hoteles mas lujosos ya que Zayn y Perrie eran unos de los abogados mas respetados, de Londres e incluso, toda Inglaterra.
Entramos al hotel y una persona nos guió hasta el salón donde seria la fiesta.
Bianca: No quiero, tengo miedo.
___: Que? Porque? Vamos no seas tonta.
Bianca: Y si no me toma en cuenta?
___: Es un idiota, vamos, estaremos las 2 juntas hasta que estés preparada.
Cuando entramos estaba todo muy animado, nada era clasico al contrario muy juvenil, pero claro, son jovenes aun, pude ver a Perrie tomada de la mano con Zayn y fuimos hasta donde ellos y por suerte antes de llegar nosotras llego Liam, seria la oportunidad de Bianca.
___: Hola Liam
Liam: Hola, ____-- Beso mi mejilla y miro a bianca--Bianca, Wow estas hermosa, no es que nunca lo seas, solo que hoy te ves espectacular-- Y beso su mejilla.
Bianca:--Con las mejillas rojas y un poco avergonzada-- Gracias, usted también se ve muy bien Lic.
Liam: Dime Liam, no estamos en la oficina.
___: Ire por un trago porque no bailan mientras--Bianca me miro sorprendida y con miedo.
Liam: Claro, si a ti no te molesta.
Bianca: Eh, no no me molesta vamos.
Justo estaba empezando Moves Like Jagger de Maroon5 y Christina Aguilera, vi como comenzaron a balilar y fui por mi trago.
Cuando llegue a la barra pedí un Bacardí Rosse cuando me lo e
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...