Capítulo 43

3.5K 112 3
                                    

Narra ___

Eran las 6:30 de la mañana ya estaba sola en la casa, hace un rato Matt se fue a la clínica, sabia que no hacia nada con estar haya pero el se sentía bien cuando iba a visitar a Simón

Me di un relajante baño y la sonrisa de mi rostro no se iba, mis pensamientos no salen ahora de Harry parezco una adolescente, salí y me puse algo casual, a los pocos minutos sonó el timbre una y otra vez, supongo que es Harry.

_____: Oye,vas a dañar el..-- No termine de hablar porque unos labios muy conocidos tomaron los míos.

Harry: Te extrañe hermosa-- Acarició mi mejilla

_____: Buenos días para ti también rulitos-- sonrei y volví a besar sus labios

Harry: Hace mucho no me dices así-- Dijo con una sonrisa

______: Lo se, te molesta?

Harry: Para nada, ya estas lista?-- dijo cerrando la puerta detrás de el

______: Me falta el cabello, es rápido.

Harry: Usare el baño-- Me sonrió y entro

Narra Harry

Hice de mis necesidades rápido, al lavarme las manos pude ver una foto de ______ con su familia en Preston, me gusta mucho verla sonreír, se ve muy feliz en esa fotografía, me fui a secar las manos y pude ver al lado de la toalla unos... Boxers... Los tome enojado y salí del baño al cuarto de ________.

______: Pensé que nunca ibas a ... Oh-- Se puso algo pálida al ver el boxer

Harry: Son de Matt?-- Pregunte algo enojado

_______: Creo que los dejo anoche-- Trato de quitarmelos pero fui mas rápido que ella

Harry: Anoche? Ustedes dos han...-- No pude terminar la frase al ver el rostro de impresión de ______.

_______: Sabes que eres el único con el que he hecho el amor!!-- Grito algo enojada, pero esta vez yo sonreí, dijo 'hacer el amor' y no 'sexo'-- Matt simplemente esta pasando un mal momento y necesita apoyo, y yo..-- De nuevo no la deje terminar de hablar y la bese, sentí como su cuerpo se relajaba y suspiró

Harry: Te quiero-- Dije sin pensar.

______: Y yo a ti-- Beso la comisura de mis labios y me abrazo-- Vamos?

Harry: Vamos-- Tome su mano y salimos de su casa para Kaffeine un cafe de la ciudad

En el camino fuimos cantando y riendo, no puedo creer que este tan enfocado en una sola chica, en mi chica, no podía dejar de sonreír al pensar en sus palabras «Sabes que eres el único con el que he hecho el amor» y con ella es la única que yo lo he hecho también, con otras chicas he tenido sexo pero con _______, con esa hermosa chica yo hago el amor y siempre sera con ella, mas nadie.

Llegamos al cafe y nos bajamos, esta vez ella se bajo antes de que yo abriera la puerta y caminos unos metro, yo llegue por detrás y la abrace por la cintura y le daba besos en el cuello, yo solo escuchaba su hermosa risa.

Al entrar tomamos una mesa para los 2, ella quedaba justo al lado mio y yo la abrazaba y besaba, una señora nos llevo la carta y escogimos lo que íbamos a comer, cuando estábamos listos para pedir no vino la misma señora, si no un chico de unos, 23 o 24 años, ese idiota no dejaba de mirar a ______ y eso me volvía loco, Acaso no se da cuenta que ella es solo mia?

Chico: Buenos Días, ya decidieron que iban a comer?

Harry: Si yo comere el 3 y tu princesa cual comeras?

____: Mmm el 7

Chico: Claro linda ya lo trago.

Tomo la carta y yo le regale una mirada asesina y el muy idiota se rio en mi cara, se fue y yo me quede con la misma cara con la que había mirado al idiota del mesonero.

_____: Harry porque tienes esa cara?

Harry:-- La mire y la cara de enojo se me quito al ver esos hermosos ojos --Nada linda-- La bese cortamente y al separarme sonrei

_____: Te quiero pedir un disculpa.

Harry:--La mire extrañado-- Porque?

_____: Porque, ayer te dije que no me importaba nada de lo que hicieras con tu vida y que podrías estar con quien quieras y la verdad cuando te vi con Lizzy me estaba muriendo, sentí como algo se rompía por dentro y fue hor...

Harry:--La interrumpe con un beso-- Perdón, te juro que eso no volverá a pasar, yo solo te quiero a ti, de verdad no volverá a pasar.

_____: Eso espero --Me sonrio y me volvió a besar.

Estuvimos un rato en la mesa abrazados hasta que llego de nuevo el mismo mesonero con la comida, esta vez no le di importancia ya que yo tenia en mis brazos a la mujer mas maravillosa del mundo y el solo podía mirar.

Al terminar de desayunar pagamos y no fuimos directo al Buffet, eran las 8:40 de la mañana, al llegar cada quien se fue a su oficina y empezamos a trabajar.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora