Narra Harry
Toda la semana estuve evitando ver a ____ porque cada ves que la veo no podía quitarle los ojos de encima y no quiero que piense que soy un acosador, en la semana tuve mucho papeleo que hacer, pensé que el caso era mas fácil, pero las cosas se complicaron y eso me tiene un poco tenso, pero ya por fin era viernes y Perrie y Zayn harían una reunión en su casa, nada del otro mundo, solo un par de bebidas y relajarnos un poco del trabajo de la semana, llegue temprano a la casa de mis amigos, pero a los minutos empezaron a llegar todos la única que no había llegado aun era ____, no se porque, creo que le entendí que aun no la habían ido a busca, Quien? Supongo que un taxi. Seguí hablando con los chicos hasta que veo que entra por la puerta de la sala, se veía hermosa, algo sencillo pero a ella se le veia muy lindo, lo unico que no me gusto, fue al estupido que tenia al lado, Quien sera este?
Louis: Hola ____--Louis se paro y la saludo con un beso en la mejilla-- y...--Dijo mirando al tipo que tenia al lado
___: Oh, Cierto, el es Matt mi novio --SU QUE? Estaba hablando con Liam y "prestandole atención" para que no se dieran cuenta de que tenia algún interés
Matt: Un placer--Dijo el idiota con una sonrisa, cuanto daría por quitarsela de la cara
Louis: lo mismo digo, ____ quiero presentarte a mi esposa, ella es Eleonor--Tomo a Eli de la mano y se presento
Eleonor: Un placer ____
___: Lo mismo digo.
Luego de eso Niall presento a su novia y luego de un rato noto que ____ no esta en ningún lado, veo que el tal 'Matt' estaba hablando con Perrie no le di importancia y camino hacia una pequeña sala de la casa, porque me sentí así al saber que ___ tienen novio? Es una chica hermosa y seria extraño que no tuviera, pero porque me sentí así? Tal vez porque tengo ganas de estar con ella otra vez, una noche y todo se acaba, dejo de sentir esto.
Zayn: En que tanto piensas?
Harry: Nada, te puedo preguntar algo?
Zayn: Claro.
Harry: Que sientes cuando ves a Perrie con otro hombre?
Zayn: Pues además de querer romperle la cara a ese idiota, impotencia por no poder hacerlo, es algo que me molesta mucho, y mas ver como los imbéciles la miran.
Harry: Porque sentí eso cuando vi a _____ con su novio?
Zayn: Tal vez porque sientes que ella te pertenece, aunque no es así.
Harry: Siento ganas de tomarla, llevármela de aquí, pasar una excelente noche y dejar de sentir esto.
Zayn: Bueno, la vi en la terraza, quizás podrías ir y decirle --Dijo en tono burlón
Harry: No me voy a quedar quieto hasta volver a estar con ella, solo una noche y ya.
Zayn: A que no podrás
Harry: Que apostamos?
Zayn: Me conformo con tu Orgullo.
Harry: Y yo con el tuyo
Zayn: Tienes 5 meses para hacer lo mismo que hace 8 años, pero esta vez no podras durar 1 año.
Harry: Hecho, ahora con permiso voy a empezar con el juego.
Sali a la terraza y vi a ____ con una copa en la mano, estaba un poco pensativa, me acerque por detrás rodee su cintura con mis manos y susurre a su oido.
Harry: No me gusta para nada el novio que tienes
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...