Capítulo 12. Maraton 1/3

4.3K 156 0
                                    

El fin de semana lo único que hice fue ver películas con la cuales lloré a mares. Porque en el mundo real no existen esa clase de hombres? 

Después de pasar el fin de semana en mi departamento sin hacer nada, hoy lunes tengo que ir a la corte ya que empieza el caso que Liam nos dio a Perrie y a mi, llegue a la oficina a las 9:15 am y termine de arreglar lo de la corte, la primera sesión era a las 10:30 am y tenia que llegar temprano para hablar unas cosas antes con mi representado. Estaba parada al frente de mi escritorio cuando alguien se me acerca por detrás, me abraza por la cintura y susurra al oído. 

Xx: Esa falda de queda genial--y me da un beso en el cuello. 

___: Que quieres Harry? 

Harry: Solo...Decirte...Lo hermosa...Que...Estas--Dijo mientras me daba besos en el cuello. 

___: Harry ya--Quito sus brazos de mi cintura-- Entiende que no quiero nada contigo, tengo un novio y tu no vales la pena para dañar mi relación

Harry: Entonces no valgo la pena? 

___: No, ni un poco. 

Harry: Yo e cambiado

___:--Solte una carcajada-- Cambiado? TU? Por favor, el primer dia que estuve aquí te encontré con tu secretaria a punto de follartela, y me dices que has cambiado? No seas cínico. 

Harry: Por favor dejame mostrarte que si e cambiado.

___: Pues demuestralo, pero no dejare a mi novio por ti. 

Salí de mi oficina con los papeles que necesitaba y me fui a la corte no quieria llegar tarde. 

Estuve desde las 10 am hasta las 3 pm con Perrie en la corte y a la final no pudimos hacer nada, el abogado del demandado es muy bueno y tuvimos que dejar la segunda sesión para la otra semana, la verdad es frustrante salir de una corte sin tener una victoria, me fui en mi auto a mi casa para ver revisar todo el caso, estaba tensa y no sabia que hacer.

Mientras leía el caso como por 6ta vez tocaron la puerta, la verdad se me así extraño, nadie viene a mi casa, solo Matt pero cuando viene siempre avisa, me pare del mueble para ir abrir la puerta y encontrarme con una sorpresa. 

Xx: Hola preciosa.

Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora