~Lunes~
Narra ______
Clary: Ya podemos irnos a casa?
_____: Si, ya nos podemos ir.
Salí de departamento de Harry y fuimos al mio en el camino Clary me hablaba de todo lo que había hecho con Niall estos días, me contó cuando la beso y no me aguantaba la risa al verle la cara de tonta a mi hermanita.
_____: Quien diría que alguien pondría a mi hermanita tan tonta.
Clary: No seas así, de verdad me siento muy rara, nunca me ha gustado nadie nunca.
______: A mi solo me han gustado 2 personas en mi vida, no tiene nada de malo que solo te haya gustado una persona toda tu vida.
Clary: Dos? Acaso no es solo Harry?
______: No, me gustaba mi profesor de quimica, era muy lindo, pero solo era gusto a Harry lo amo.
Clary: Como crees que Harry tome lo del bebe?
______: No lo se, pero espero que bien, seria mas fácil que me creyera.
Clary: Harry es muy tonto, no tiene sentido que se haya ido.
______: Te lo pongo así, tu estas ilusionada con Niall el te hace sentir bien y que un día te diga que no quiere nada contigo que solo eras una distracción mientras encontraba algo mejor. Tu que harías?
Clary: Me largo a mi casa a llorar con mi mama.
______: Lo mismo que yo hice hace años. Lo que hizo es normal, quería alejarse de mi y no sufrir espero que solo sea por un tiempo.
Clary: Tienes razón.
______: Me molesta que todos le digan que es un idiota, pero todo haríamos lo mismo que el hizo.
Clary: Ok cambiemos de tema, crees que a Niall si le importó?
______: Como te hablaba y te miraba ayer yo diría que si.
Clary: Ojalá sea así.
Estuve hablando todo el día con Clary y ya no me sentía tan mal, las medicina que me dio el doctor para mi estómago me cayo muy bien y pues las náuseas no las podré quitar.
Clary: Saldré a comprar comida, me da pereza cocinar.
_____: Deberías de traer Helado.
Clary: Era lo primero que buscaría.
______: Ok te espero.
Salio de mi cuarto y escuche como cerro la puerta, prendí el televisor y puse un canal de música, estaba viendo concentrada los videos hasta que la puerta sonó, me pare y la fui a abrir la puerta y me encontré con algo que no esperaba.
Narra Harry
Llegue a mi casa a las 11 de la mañana y vi que las cosas estaban un poco desordenadas pero no le di mucha importancia y me puse a pensar que podría hacer
Seguí pensando en que hacer, pero la puerta sonó y fui a abrirla y me encontré con Perrie y Eleanor con la bebe.
Harry: Chicas que hacen aquí, que linda esta Hayley.
Perrie: Tu que haces aquí?
Harry:--La mire raro-- Esta es mi casa.
Eleanor: Donde esta ______?
Harry: Yo que se, no he sabido nada de ella en días, acaso no saben lo que paso? Por lo menos tu Perrie eres su mejor amiga ella te lo tuvo que haber contado.
Eleanor: Eres la persona mas idiota de este mundo.
Harry: Ah?
Perrie: Nos dejas pasar y te explicamos?
Harry: Pasen --Les di paso-- me explican?
Perrie: Sabes que _______ estuvo aquí toda la semana?
Harry: Aquí?
Perrie: Estuvo aquí esperando a que llegues, pero seguro se canso y se fue.
Eleanor: Te estuvo llamando como loca pero tu no contestaste, estaba desesperada por saber de ti, pero tu nada.
Harry: Para que quiere saber de mi? Ya cumplió lo que quería.
Perrie: Pero tu eres muy estúpido.
Harry: Perrie deja de insultarme, lo haces todo el tiempo.
Perrie: Pero acaso no te das cuenta?
Harry: Cuenta de que?
Eleanor: Ella te ama.
Harry: Y si me ama para que...
Eleanor: Al principio lo hizo por venganza pero luego se enamoró, así como tu lo hiciste por la apuesta de Zayn y luego te arrepentiste a ella le paso lo mismo.
Harry: Como saben la apuesta?
Perrie: Yo le dije a Zayn que la hiciera, _______ sabia pero cuando supo que tu te rendiste fue cuando se empezó a dar cuenta que ella igual te ama.
Harry: Ya va, ella de verdad me ama?
Eleanor: Dios eres lento, hasta Hayley entendió hace como una hora y tu aun lo procesas.
Perrie: Hasta el bebe que tengo dentro de mi se dio cuenta y el aun lo procesa.
Harry: Estas embarazada?
Perrie: Si, pero el tema no es ese, el tema es que tienes que ir a donde ______ y hablar con ella.
Harry: Pero que le digo?
Perrie: Deja que te diga todo lo que te tenga que decir y luego es decisión tuya.
Harry: Ok
Sali corriendo y fui directo a casa de _______ cuando iba a mitad del camino el auto se apago.
Harry: NOO vamos prende --trate de prenderlo pero nada-- Gracias!! --le di un golpe y salí del auto.
Aun me faltaban una avenidas para llegar corri para llegar mas rápido hasta que por fin llegue, estaba algo cansado pero nada del otro mundo, subí hasta el piso y fui hasta la puerta, toque y luego de unos segundos ella abrió la puerta y su cara era única.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Love (Harry y Tu) {TERMINADA}
FanfictionSipnosis: Hace 7 años Sola y destrozada, así estaba, no podía creer lo que hace unas horas acababa de pasar, la persona a la cual le dio todo, la había humillado, no se podía creer que a ese hombre era el que amaba con toda su vida, no podía creer q...